Suerte......

bmwero

Curveando
Suerte es la que ha tenido este amigo en su paseo dominguero :o :o :o :o :o :o

15qc1gj.jpg

aunque no se si es suerte encontrarse eso en mitad de una carretera....joe lo q tira la gente...

me contó mi tio q estuvo a punto de darsela en un paso de peatones, xq paró y al echar pie a tierra desde la V-storm le resbaló el pie xq había un broca en mitad de la calle... alucina!!!

no.... eso no es suerte.... no sabeis ver mas alla....

lo que sale en la foto es un piercing.... las abuelas se renuevan amigos mios... y quieren ir a la moda.... ;D ;D ;D

Jjejeje eso me paso a mi con un clavo.... pero me di cuenta un dia a las tantas... y lejos de casa... cagado de miedo por sacarlo o no... la moto no hacia nada mas raro que unos chasquidos....
Al final lo quite... y hasta ahora...

dudi_bmw dijo:
aunque no se si es suerte encontrarse eso en mitad de una carretera[highlight]....joe lo q tira la gente...[/highlight]

me contó mi tio q estuvo a punto de darsela en un paso de peatones, xq paró y al echar pie a tierra desde la V-storm le resbaló el pie xq había un broca en mitad de la calle... alucina!!!

Lo grave es que, más que tirarlo, que alguno lo haya "perdido"...     ;D ;D ;D   ...y con lo grande que és ...  :-?!?

Se pincha con las cosas más inauditas.  Yo pinché una vez con una hoja de pino en un neumático de trial  :o .  Y otra vez, con un trozo de aguja hipodérmica; (y eso fué antes de que se inventaran las drogas "via pico", eh !  :o)

Atrás