Sugerecias empresas de alquiler de moto para viajar por Europa.

Hetairoi

Curveando
Buenas a todos.
Mi cuñado, Argentino, tiene un colega que quiere venir al viejo continente y explorarlo. Su intención es alquilar moto en Madrid y tirar para arriba ☝️
Me podéis recomendar alguno?
Gracias.

Barato no es , pero BMW tiene el " Rent a Ride" . Eliges concesionario, modelo , dias de viaje y te llevas el susto de tu vida

Rent a Ride BMW

Recomendación: si no pones ubicación te saca todos los modelos. puedes filtrar por precio ( un rango que se te acople) , eliges modelo y por ultimo ciudad ( si tiene que ser Madrid, pues no tienes mas opcion).... La diferencia es considerable ( algunas en función del kilometraje.....)

1770751715096.png

1770751740580.png
1770751763256.png

Última edición:
En alguna etapa de mi vida que no he tenido moto, he recurrido a estos:

Vuelas a Milan, aeropuerto de Linate, que hay un monton de vuelos relativamente economicos y estas a una hora y media de las faldas de los alpes.

Yo se lo recomendaria a tus amigos.

Ahora, que si quieren ir desde Madrid y bichear por los Pirineos, la costa Azul y todo eso, mejor alquilar en Madrid, claro...

Barato no es , pero BMW tiene el " Rent a Ride" . Eliges concesionario, modelo , dias de viaje y te llevas el susto de tu vida

Rent a Ride BMW

Recomendación: si no pones ubicación te saca todos los modelos. puedes filtrar por precio ( un rango que se te acople) , eliges modelo y por ultimo ciudad ( si tiene que ser Madrid, pues no tienes mas opcion).... La diferencia es considerable ( algunas en función del kilometraje.....)

Ver el archivo adjunto 489743

Ver el archivo adjunto 489744
Ver el archivo adjunto 489745
Hola

Pues si el colega argentino sabe los precios de alquilar una GS en su país o en Chile, cuando vea los precios de acá no se llevará el "susto de su vida", más bien se llevará la "alegría de su vida" 😂

Saludos

Atrás