Sugerencia de viaje de 3-4 días desde Barcelona

r0dr1

Acelerando
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
269
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Desde hace tres años me gusta hacer un viaje anual en solitario, desde Barcelona, y de entre 2 y 4 días.

Inicialmente era solo de ida, ya que me quedaba en mi pueblo (Zamora). Este año ha sido de ida y vuelta, y he hecho la Transpirenaica. Otros años ha sido hacia Zamora, pasando por Zaragoza, Soria y Palencia; hacia Zamora, pasando por Alcañiz, Teruel, Sigüenza, Valladolid.

Así que estoy en busca de sugerencias de rutas interesantes,

Las condiciones son:
  • salida de Barcelona
  • máximo 4 días, contando vuelta
  • no repetir! :D
  • evitar autovía autopista al máximo

Espero vuestros sabios consejos para encontrar algún camino interesante.


Vsssss
 
Buenas tardes, no soy yo el mas indicado siendo canario peroooo.....los Pirineos los tienes cerca....hay pocos sitios como este para ir en moto. Pero ahora con nevadas....
 
Gracias por tu respuesta!

No es para ahora, estoy buscando una ruta para primavera-verano 2013
 
Pues si es en esas fechas mejor que mejor jejej. Yo he estado por Los Pirineos en autocaravana y me he prometido que lo haré en moto algún día.
 
Pues yo te recomendaría un poco de Navarra, Donosti, Zarautz, San Juan de Gaztelugatxe, Bilbao y rutear por el País Basco y de vuelta pues volvería otra vez por la costa vasca. Supongo que se nota que me gusta, es más, me encanta el tramo de carretera de Zarautz a Zumaia :)

Y la gastronomía acompaña :cool2:

VVVsss...
 
Te sugiero Mallorca: Palma y rutas que encontrarás aquí utilizando el buscador o preguntando, sol y brisa, bonitas playas y calas, nada de autopista, ambiente relajado a más no poder, etc. y si vas en ferry nocturno ganas 1 día...
 
¡¡¡¡Será que no hay sierras en españa para recorrer!!!
Hay tanto que no se por donde empezar.
Como para esas fechas ya estarás aburrido del calor de Barcelona y cuando llegues a Zamora te esperará más de lo mismo y ya has visitado los pirineos, yo te recomendaría el cantábrico y del cantábrico sin quitar nada a nadie me quedo con Asturias.
Asturias me parece que es una de las grandes maravillas para recorrerla en moto. :cool2:
Tienes 1.000 km para llegar haciendo una ruta desde Barcelona, otros tantos para perderte por esos puertos fabulosos en Asturias y unos 300 km para llegar a Zamora.
¡¡Hay tanto para elegir!! :cheesy:
 
Última edición:
Pues yo te recomendaría un poco de Navarra, Donosti, Zarautz, San Juan de Gaztelugatxe, Bilbao y rutear por el País Basco y de vuelta pues volvería otra vez por la costa vasca. Supongo que se nota que me gusta, es más, me encanta el tramo de carretera de Zarautz a Zumaia :)

Y la gastronomía acompaña :cool2:

VVVsss...
Y a mi!
 
Sur de Francia o Pirineos.

Barcelona- avignon-florac-gorges du tarn-figeac-saint cirq la popie- gouffre du padirac-rocamadur-albi- carcassone-barcelona.

Barcelona-ribes de fresser-andorra-sort-vielha-tourmalet-col d'aspin-col d'aubisque-jaca-barcelona.

Es solo es una sugerencia, pero por experiencia disfrutaras.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos!! Voy a revisar todas las propuestas !

Gracias de nuevo :)
 
Te recomiendo zona de Teruel. Fantástica zona Mora de rubielos, rubielos de Mora, Cantavieja ... Uno de ida, uno por la zona y otro de vuelta.... Teruel EXISTE para la moto y es Genial....
 
Sur de Francia o Pirineos.

Barcelona- avignon-florac-gorges du tarn-figeac-saint cirq la popie- gouffre du padirac-rocamadur-albi- carcassone-barcelona.

Barcelona-ribes de fresser-andorra-sort-vielha-tourmalet-col d'aspin-col d'aubisque-jaca-barcelona.

Es solo es una sugerencia, pero por experiencia disfrutaras.

Sin duda son fantásticas las dos....

Una gran sugerencia.
 
Por la zona del Perigord tienes buenas rutas y esta cerca de Rocamadour,Gouffre du Padirac,etc.......

Este verano pase por alli unos dias y es una zona muy recomendable.
 
Arriba