El Jinete Nocturno
Curveando
Buenas chicos, voy a realizar la ruta de la plata la primera semana de Julio, saldré desde Almería, mas o menos tengo preparado las rutas de cada día, pero estoy intentando ver donde hospedarme en Sevilla o Carmona por los alrededores, y es que no veo nada que me convenza, para empezar ... precio obviamente busco algo a buen precio, que solo voy a dormir, pero lo mas importante también es que tengan parking privado, después de la mala experiencia por Francia en un hotel de la cadena B&B, que por poco me quedo sin moto aún estando dentro del recinto, hoy por hoy, ya busco algo que tenga garaje o parking cerrado pero privado (aunque tenga que pagarlo), por que el B&B tenía una barrera pero de nada sirvió, pues entraron e intentaron cortar el pitón, por suerte no les dieron tiempo.....
Lo dicho, alguien que haya estado por esa zona, y me aconsejara por haber estado anteriormente en algún alojamiento, no muy caro pero sí parking privado.esto es innegociable....no me importa desviarme un poco e ir a otra zona alrededor de Sevilla, pues no le doy la importante de sellar el pasaporte, por que todo está a merced de los horarios de las oficinas de turismo, y no siempre a lo largo del viaje de la ruta de la plata, podré sellar por que estén cerrado, pero si que al menos haré las rutas en sí, y quiero empezar por la zona de Sevilla, pasando antes por Carmona, que es el inicio de esta Ruta de la Vía de la Plata.
Gracias por adelantado....saludos.
Lo dicho, alguien que haya estado por esa zona, y me aconsejara por haber estado anteriormente en algún alojamiento, no muy caro pero sí parking privado.esto es innegociable....no me importa desviarme un poco e ir a otra zona alrededor de Sevilla, pues no le doy la importante de sellar el pasaporte, por que todo está a merced de los horarios de las oficinas de turismo, y no siempre a lo largo del viaje de la ruta de la plata, podré sellar por que estén cerrado, pero si que al menos haré las rutas en sí, y quiero empezar por la zona de Sevilla, pasando antes por Carmona, que es el inicio de esta Ruta de la Vía de la Plata.
Gracias por adelantado....saludos.