Sugerencia listado miembros

jlpastor34

En rodaje
Buenos días Carlos,

En primer lugar darte las gracias por corregir el listado , posiblemente error mío, y por otra una sugerencia ¿sería posible crear una pestaña en la página de miembros, en la que podamos listar por provincias?.

Creo q sería muy interesante para los que organizan kddas., para la distribución por zonas (de los polos, camisetas, etc) y en general para todos, para favorecer e incrementar la comunicación y los contactos, eso si, sin mariconadas. ;D ;D ;D Bueno, creo q ya somos mayorcitos...

Salut

En este mismo apartado el amigo Wicom ha confeccionado el listado que reclamas
"Usuarios BMWmotos.com por provincias"
Saludos.

Mu torpe yo. Donde esta el listado de Wilcon? que no no encuentro al final de su post

....sí, pero molaría tipo un mapita, donde pinchases en cada provincia y te saliese la peña de allí, para kdd´s,o por si vas a ir de viaje a algún lado y quieres contactar con los "nativos".....jejeje.....algo asín....la lista ya la tiene hecha wikom, faltaría la "presentación"....no sé, es sólo una idea....

El problema que realmente existe es que hay muchos "compañeros"con cero mensajes y eso impide saber de donde son.

saludos,

ahora mismo me pongo en contacto con Wikom, y a ver si me pasa la lista para hacer el mapita ;D

........... desde el principio que quedamos en hacerlo, y dejandolo dejandolo.... :-[

Da gusto proponer un tema, rápidamente rizamos el rizo, que peich esta ;D ;D ;D

tartaruga dijo:
El problema que  realmente existe es que hay muchos "compañeros"con cero  mensajes y eso impide saber de donde son.

saludos,
....más razón que un santo.....pero bueno, a lo mejor es que pasan de "estar en contacto", pero los que se han molestado en incluirse en la lista de wikom....pos al mapita.....jejeje....

Excelente idea, se podría incluir un mensaje a cada uno del tipo:
Tal día voy ha ir por X, te apuntas a unas cañitas? ;)

Me parece una muy buena idea, el poder tener aunque la gente no participe un punto de referencia geografico de los usuarios de la web

Carlos, aunque va como una moto, seguro que puede sacar tiempo y nos crea la criatura

Un saludo

Magi

Muy interesante... Buena idea, aunque el Carlos esta colgado de tiempo, pero como de Magi, seguro que un dia de estos nos lo tiene montado.. :D

estimados compañeros, me parece una buena idea, yo fue una de las primeras cosas que busqué cuando me hice miembro de la página, simplemente por curiosidad, para ver cuantos paisanos míos había.
lo que si me parece interesante es englobar a todos los miembros, no sólo a los que están en el mensaje del compañero wikom (puede ser que los compañeros no se hayan percatado del mensaje, y no se hayan "apuntado" en él). como sugerencia también diría que se enviara primero un "emilio" colectivo advirtiendo de lo que se va a hacer, para que actualicen sus perfiles los compañeros que no tienen puesto algunos datos, como por ejemplo "localización", dando un tiempo razonable.

vamos a seguir trabajando, para que quede nuestra casa a nuestro gusto, jejeje.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Tambien sería interesante que la gente lo pusiera al menos en su perfil.
Ande viven y eso. Que no cuesta ná, es gratis, no perseguimos a nadie y a la larga seguro que se alegrarían de haberlo hecho.

Saludos

(yo modifiqué el mío al trasladarme y no tengo ningun trauma por ello, jeje)

Esta tarde estaba aburrido en casa y despues de limpiar la moto (of course), me he puesto con el tema del map que se ha comentado por aqui.
Seguro que se puede hacer mejor y mas completo, pero en plan rapido, que os parece esto?
http://humano.ya.com/trophy1200/mapa.htm

No he puesto los nombre porque no tengo la lista. Habria que completarlo y colgarlo de esta web.
Acepto todo tipo de criticas, jeje.

Saludos

estimados compañeros, yo por mi parte, también lo veo bien. falta comentárselo al "capo dei tutti capi"(administrador de bmwmotos.com), para ver la viabilidad del proyecto (con la informática y los ordenadores ya se sabe, lo pueden hacer casi todo, pero hay que ver el coste.), y como ya dije en mi mensaje anterior, notificárselo a todos los compañeros, para que actualicen su perfil.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bien LLargs,

La idea del mapa es muy buena, se podrían utilizar los datos de los perfiles de la peich. incorporando, además, el modelo de máquina o máquinas.

Al solictar una provincia, que te listase:

Poblacion/provincia/nick/Sexo/ e mail /edad/máq./mensajes

Lo del nombre, tfnos., domicilio, etc. deben ir por los privados.

¿Q te parece? creo q. el Jefe-Carlos debería decir algo.

Salut.

Una buena idea asi es mas facil hacer kkds, pos nada espero notisias.

Un saludo

Está muy bien la idea del mapa; pero ¿no podias poner el fondo de otro color que se vea mejor?; es decir que tenga mas contraste entre el fondo y las letras que se escriban

A rigodoonRe: Sugerencia listado miembros

Es genial lo que proponeis. De un tiempo a esta parte, meter en un post a todos los usuarios es una pasada de lo largo que es el mensa´.

A RigodoonK75 ya le he pasado el listado que hasta ayer tenía actualizado... si alguien más lo quiere que pida por esta boquita piñó. 8)

Encantado de ceder `los poderes del listado´, pues lleva curro actualizarlo y ahora ya no tengo tanto tiempo para navegar por internette... y así daros menos la brasa (que tal Bush, como va tu playa de oriente? me llevo ya la toalla?) ;D

Alvaric, ya le he cambiado el fondo, lo he puesto negro, que tendrá mas contraste. Lo habia puesto azul porque es mas consonante con esta pagina y con el logo de BMW.

Wikon, si me envias el listado, lo actualizo en el mapa.

Saludos

Llargs, el diseño del mapa, y por supuesto la idea, cojonudos
lo unico que habia que conseguir es que todo el mundo rellenase su perfil
creeis que tiraria a la gente para atras a la hora de registrarse, que todos los datos del perfil fuesen obligatorios?
seria bueno comentarselo a carlos
saludos

Hola a todos

A mi me parece una idea genial lo que proponeis.

Yo me ofrezco a colaborar en el plano tecnico, soy Ingeniero Informatico, y por el momento estoy en el paro con lo que podria dedicar tiempo a estas cosillas.
No se quien se encarga de los temas tecnicos de la pagina, pero aqui queda mi granito de arena para si puede ser util.

Ahi queda eso.

Vssssss

Diego

PD: Carlos ( o gran Administrador!!), os puedo echar una mano en lo que querais en temas tecnicos.

muy bueno llargs
bastante bienlogrado
aceptable a tope un saludo por tu esfuerzo
;)

Hola chicos!!

A ver, la idea me parece cojonuda!!

Pero vayamos por partes:

1) Que sea obligatorio el introducir la zona de residencia no me parece adecuado. Precisamente lo que nos distingue es nuestra libertad para poder hacer lo que queramos. De esta manera, el que quiera que lo ponga y el que no, no pasa nada ;)

2) Está claro que se podría hacer automático. Lo ideal sería que cuando alguien se registrara ya se intodujera su nombre en la región correspondiente y se linkase al mapa... Sólo hay un problema: el tiempo. Ahora mismo estoy muy liado de trabajo y sacándome un curso de CISCO SYSTEMS por lo que es inviable.

3) Lo mejor por ahora, es que Llargs me mande este mapa tan cojonudo y lo introduciré en la web ;)

Carlos.

Atrás