SUGERENCIA PAL ADMINISTRADOR

gz

Allá vamos
Una sugerencia: cuando llegan las notoficaciones de los post a la direccion de correo de cada uno de nosotros, el link nos envia a la primera pagina del post en cuestion. No seria posible linkar directamente con la pagina correspondiente???

Ostras gz ...........es que tienes puesto que te envien notificacion cuando hay un mensaje en el post? :o Con ese sistema se te llenara el correo en un plis plas.......no? :-/

Hombre, no siempre, pero hay post que interesa saber cuando hay respuesta y no tener que andar buscandolo. Y si no, con borrar las notificaciones ya esta...

gz dijo:
Hombre, no siempre, pero hay post que interesa saber cuando hay respuesta y no tener que andar buscandolo. Y si no, con borrar las notificaciones ya esta...

Entiendo. :) Yo la verdad es que lo considero un engorro el recibir e_mails cada vez que alguien contesta un post.Tardo mas en ver los e_mails que en revisar los post.Pero en fin,.........no e smal sistema para llevar el seguimiento de algun post determinado que te interese sobremanera. ;) (Concentraciones,consultas tecnicas........)

Este foro es así y, de momento, sólo tiene esta opción.

Ha salido una nueva versión pero ahora mismo sólo está en inglés.

En cuanto se traduzca la instalaré ;)

Carlos.

Si, estaria bien y es mas creo que tampoco sobraria la respuesta en el email

Pues yo utilizo mucho lo del email. Para aquellos temas que deseo un segumiento especial, los marco para que me avise. Como tengo el correo configurado para que cada cinco minutos chequee el correo ....

De esta forma, durante el dia entro a leer estos mensajes y voy más rápido.

Reconozco que alguna vez he pecado y pasado por otro foro, y me sorprendio que me linkará directamente al ultimo mensaje del post.

Atrás