Sugerencia para viaje a los Fiordos noruegos..

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Estoy barajando la idea de ir èste agosto a noruega , en principio la idea seria acortar el trayecto en varios ferrys , seguro que algun forero lo ha realizado ya, cual seria el mejor trayecto en barco hasta noruega?? , como no nos gusta ir con los dias fijos de èstos trayectos.. es facil conseguir billetes para èstos ferrys en el puerto en cuestion el dia de salida ò un dia antes ? . gracias de antemano ;)
 
Yo lo hice este verano. Lo monté con tren de Narbona a Hamburgo (no se si no habrá que reservar antes). De Hamburgo a Rostock en moto y allí ferry a trelleborg (Suecia). Hay dos ferrys que salen a la vez por la tarde y llegan por la mañana del día siguiente a Trelleborg, por lo que no creo que tengas problema, aunque yo lo llevaba reservado y la verdad es que, al menos el mio iba cargadito de pasajeros. De todas formas, hay más ferrys desde otros sitios. Siempre puedes mirar con un par de días por internet y si no tienes billete te buscas otra alternativa.

Si quieres datos sobre rutas y demás te puedo mandar información.
 
Yo me subí a la RT en el garaje de mi casa, y la tercera noche la pasé en OSLO.
Llegué a Noruega por los puentes de Dinamarca, una experiencia inolvidable.
No cambio el viaje hasta Noruega por carretera por ningún Ferry del mundo.
 
Nos veremos por allí¡¡, pensamos salir para finales de Julio. Más o menos planteado como tu, tren hasta hamburgo hacernos el Báltico por el Este y saltar desde Finlandia a Suecia, Noruega y bajada hacia Hamburgo de regreso.

No vemos¡
 
Arriba