SUGERENCIA VUELTA PINGÜINOS

gordologo

Curveando
Este año, no he ido a Pingüinos, y estoy leyendo post's y post's sobre el evento, y me estoy volviendo un poco loco, por lo que sugiero que se podía abrir un único post en donde colgar vuestras experiencias y fotos.

¿os parece?.

Abro un post que ponga PINGÜINOS TODOS ( El Retonno), en donde podeis colgar todo.
(Aunque lo abro con muy poca fé)

Gordólogo dijo:
Este año, no he ido a Pingüinos, y estoy leyendo post's y post's sobre el evento, y me estoy volviendo un poco loco, por lo que sugiero que se podía abrir un único post en donde colgar vuestras experiencias y fotos.

¿os parece?.

Abro un post que ponga PINGÜINOS TODOS ( El Retonno), en donde podeis colgar todo.

Que no hombre, que no, que tienes razón... que hay ya cien post... ;D

Bueno, como ya te he comentado, ha estado muy bien, no mucho frío, mucha niebla, sobre todo por la noche y muy buena gente ;D

Para la vuelta nos hemos venido por la nacional y me he dado el gustazo de pegarles una pequeña pasada a unos "caballeros ninja" que me habían pasado en una recta por encima (muy por encima) de 200 y pegaditos >:(. Cuando han llegado los tres angelitos a Guadarrama parece que ya no les gustaba tanto las curvitas con agua .... si es queeeee

En fin, mu divertido como siempre, ver a la gente y charlar un rato con los que te da tiempo.
Por cierto, se te ha hechado de menos ;)

Gordólogo dijo:

¿os parece?.

Hombre de poca fé... estamos tú y yo igual de post en post ;D, buscando mitigar nuestro desasosiego :-[

Saludos ;)

Gordólogo dijo:

¿os parece?.

alguna afotico de traspinedo ya la colgue yo en un post, pero si la verdad es que era mejor hacer un unico post, V,s

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137331148

Felicidades por las fotos Charlye. Muy guapas y como dice Manu, has sido rápido en colgarlas. Menos mal que la LT tiene ese peazo carenado porque la vuelta parece que ha sido durilla.

Un abrazo y bienvenido a casa ;)

Me parece poco una reunión de Pinguinos al año!!! >:(

Los de Turismoto tienen que hacer por lo menos dos al año!!!

Que os parece? ;) ;)

Atrás