Sugerencias. Asturias. Sant-Michele Francia

juanmacarril

En rodaje
Hola chicos pues eso, acepto sugerencias para esa ruta de una semana (7 días) esos lugares y esas carreteras que no se deberían de perder, aunque siete días tampoco dan para mucho.

Hace años, la hicimos tres motos. Aunque las autopistas francesas son caras, es lo mejor para avanzar y ponerte desde Irun cuanto antes en Nantes, ya desde ahi puedes costear por nacionales, sino te vas aburrir de pueblecitos y rotondas. Ojo al cruzar Burdeos, trafico brutal y retenciones, la mejor hora son las 13h que es la hora de su almuerzo, aun asi no sera facil...
Te va a llover seguro asi que gomas bien y ropa de lluvia fijo.

Yo me marque cinco objetivos.
1.- Mont San Michel, (ve a 1º hora porque si no te comeras las colas de guiris chinos, aparcamiento en distancia.)
2.- Playas del Desembarco de Normandia, ( Las playas y el Cementerio americano)
De vuelta:
3.- Algunos Castillos del Loira
4.- Museo del Circuito de Lemans (motos y coches)
5.- Museo de Blindados en Saumur

Los Hoteles por Booking sin problema
Al volver a Irun buscaras un asador sin dudarlo despues de 7 dias comiendo pasta....jajajaja
Ojo con el Tour, mira su recorrido antes vaya a ser que coincida , a nosotros nos retuvieron toda una mañana, en una secundaria con calor, uff

Hola FRAN-BMW
Pues si, me parece muy interesante tu propuesta, sobre todo el museo del circuito de Le Mans, ese no lo tenia en cartera. También es muy interesante lo de ir a primera hora, a Mont Sant-Michel.
Muchísimas gracias
un saludo

Atrás