Sugerencias Encontro Galego Decembro

Me parece bien el 16, pero una comida rapidita, que despues me voy con los sureños a cenar Vigo ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1164746701/45#48 date=1164908660][highlight]sábado pm[/highlight]
a ver si hay suerte
fotoPrediccion.asp

No es dm (dios mediante)? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No dm es domingo de madrugada ;D ;D

Manda, hay alerta naranja para mañana y alerta amarilla por lluvias para el sábado. Supongo que dependerá cómo amanezca el domingo pero no parece nada bueno. De todas formas, como sabes yo no puedo ir. Quizá si os quedáis más cerca...

Nosotros lo del domingo, en principio, lo vemos difícil como el tiempo no sea mejor porque una cosa es salir y que la lluvia te pille por el camino y otra salir con ella de casa.

Lo que dice OJ, también hay la posibilidad de hacer algo mas cerca...

Conmigo no conteis, el sábado 16 hay comida de empresa y este sábado...............a ver como lo tengo que no está muy bien.

Hablamos. ;)

Primero de la mañana ;D ;D ;D.
OJ, cambia de foto de nick y ponle otra pose más bonita. ;)

joer tio como madrugas,esto es devocion por el foro y lo demas son historias ;D ;D ;D ;D ;D

uy uy uy, que parado está esto.
Que ya estamos en la segunda página.

Por otro lado, mi gozo en un pozo, el sábado 16 si trabajo, eso me pasa por hablar, con lo que ya no podré ir a la kdda.

Un saludo a tod@s.

nemesio dijo:
[quote author=atalanta link=1164746701/60#62 date=1164989079]Hola a todos.......................En especial a TI

::) ::) ::) :-* :-* Gracias por acordarte de MI, Atalanta  :-* :-* :-*[/quote]

Por un momento pensé que era por MI :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jorge.
No se da por aludido.
Tienes que ser más explícito. ;D

¿dónde está todo el mundo? :-/ :-/

¿por qué nadie escribe? :-? :-?

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1164746701/60#68 date=1165008695]¿dónde está todo el mundo? :-/ :-/

¿por qué nadie escribe? :-? :-?

Yo en mi sofá, tu en el tuyo ????[/quote]

Y estás solo, porque ¿tú no estabas en Madrid?

nemesio dijo:
[quote author=JBS link=1164746701/60#69 date=1165009401][quote author=nemesio link=1164746701/60#68 date=1165008695]¿dónde está todo el mundo?  :-/ :-/

¿por qué nadie escribe?  :-? :-?

Yo en mi sofá, tu en el tuyo ????[/quote]

Y estás solo, porque ¿tú no estabas en Madrid?[/quote]

Me iva a Madrid, pero al final, he cambiado de planes, vamos, que me quedo ........

Te ha costado volver del sofá, eh tontorron ?????

Tribu Norte.
Parece que se va a quedar buena tarde.
Hala. A la ruta. ;)

Yo.. tb voy a la ruta de esta tarde.... ademas ¡por fin!  tengo neumáticos nuevos.

Y a los del Sur.. si volveis a Celanova.. avisad.. que me apunto al Bacallau ese.. (o como se diga) :) :) :)

Salu2

P.D. ... tengo que cambiar a la vecina .. que ni ya .. ni Tio San me hace caso. ;) ;) ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=DasaSW link=1164746701/75#76 date=1165062102]

Y a los del Sur.. si volveis a Celanova.. avisad.. que me apunto al Bacallau ese.. (o como se diga) :) :) :)

Los del Sur acabamos de volver del extranjero, de dar cumplida cuenta de un arroz de marisco  :o :o  y como no vino zampabollos, hasta sobró algo!!!   ;D ;D ;D

[/quote]

Si acabais de pasar por Citroën, podíais haber saludado >:( >:( >:(

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1164746701/75#77 date=1165086062][quote author=DasaSW link=1164746701/75#76 date=1165062102]

Los del Sur acabamos de volver del extranjero, de dar cumplida cuenta de un arroz de marisco  :o :o  y como no vino zampabollos, hasta sobró algo!!!   ;D ;D ;D

[/quote]

Si acabais de pasar por Citroën, podíais haber saludado  >:( >:( >:([/quote]

A ver si es que veniamos ciegos......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1164746701/75#78 date=1165086356][quote author=mandacarallo link=1164746701/75#77 date=1165086062][quote author=DasaSW link=1164746701/75#76 date=1165062102]

[/quote]

Si acabais de pasar por Citroën, podíais haber saludado  >:( >:( >:([/quote]

A ver si es que veniamos ciegos.........  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[/quote]

Y mañana ???? Finisterre ???

Bueno, visto lo visto, me voy de cenita, y luego ya se verá....... igual hay que tomarse una [smiley=beer.gif] ya que no os quereis mojar.......

Neme...... seguís en el sofá?

nemesio dijo:
[quote author=JBS link=1164746701/75#82 date=1165087549]
Neme...... seguís en el sofá?

¿hay sitio mejor?[/quote]

Ala, pues al sofá otra vez ... que yo voy a buscar compañía para el sofá de un amigo ......... ::) ::) ::) ::)

Hola a todos

estaré atento a lo que decidais porque creo que ya estaré libre de trabajo y me gustaría ir.

Un saludo :)

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Pa'rriba´....

Cómo chove!!!

Vamos que a la vista de lo visto, va a haber que tener cuidado con los sofás, porque con el tiempo que se avecina, del mío no me saca nadie !!!! ;D ;D ;D

Ojo con la noche, ayer cuando volvia de Ferrol entre campolongo y leiro en una zona de monte al salir de una curva me encuentro con una cosa extraña y la esquivo, freno , la cosa recula y que era? el jabali en plena carretera nacional,despues de recuperar la verticalidad y el aliento hablo con mi hija y me comenta que no sabia lo que era , pero que no era uno si no varios.

Uf que susto se me ha metido en el cuerpo.

Donde está metido el personal ????? Tais todos missing ..... :o :o :o

Igual, con tanta lluvia, alguno está aislado en el sofá ;D ;D

Hasta Atalanta está callado, habrá salido con el tractor para achicar agua ?????

quizá... entre la lluvia y q es domingo... ya verás mañana en cuanto la gente empiece a "trabajar"...

oj dijo:
quizá... entre la lluvia y q es domingo... ya verás mañana en cuanto la gente empiece a "trabajar"...

Desde luego, a cualqueir cosa llaman trabajar......

Ya sé que no tiene que ver con el post, pero ¿sabeis algo de la manifestación del 6 de diciembre en Coruña?
Parece ser que somos la única ciudad en la que se prohibe la manifestación >:(
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/index.php?topic=3175.0
Espero que finalmente se pueda hacer algo, y que la gente responda a la convocatoria, yo pienso ir si no hay nada que lo impida.
Un saludo.

Atrás