SUGERENCIAS PARA POSIBLE KDD GALAICA EL 17/5

JIMBO

Curveando
A la vista de los comentarios y las ganas que tenemos de hacer salidas, en este post y si hace falta durante 1 par de semanas podemos ir dejando lugares y reafirmandonos en la fecha propuesta, si esta realmente no vale, pues quedariamos para la kdd de la R. Sacra en junio junto a Rodicio. Saludos.

Me apunto el 17 a lo que sea.

Apoyo la sugerencia de Lalin o similar para esa fecha.

AGAN JUEGO. ;D ;D ;D

Por cierto JIMBO con tal de que veas 10 o 12 que apoyan la sugerencia sería suficiente, que la mayoria se apuntan los ultimos dias, cuando es definitivo el tema ;)

Creo que podriamos ir avanzando con la idea de Lalin.

Piti, a ver si Richi tiene el dato de donde se podria comer. Yo es que por aquella zona no controlo nada, pero seguro que más de uno tiene buenas referencias.

Ya sabéis que la gente se va animando poco a poco al principio.

hola a todos. aki uno que se apunta con la parienta.

Una posibilidad sería tamboén papar en A estrada.

En la Estrada tengo contactos que nos podrían solucionar bastante la papeleta, en Lalín está Paco que nos podría aconsejar. Como los días son largos en mayo, y Lalín o la Estrada están bastante centricos voy a ver si hubiese una ruta para la tarde para tomar café y despues ya cada uno volver a su casa.

Eeeeeeeeeehhhhh!!! que casi no me entero; donde hay que ir a comer?
En principio, me apunto tembien, además esta carretera no tiene muchas curvas :-[
Para comer, el padre de Richi, o sea, Don Ricardo, sabia de una parrillada por esa zona que estaba muy bien, si la recuerda puede ayudar.
Yo se de una pulpeira que esta entre Lalin y Silleda, que hace tiempo estuve, y era grande, daban carne richada, carne o caldeiro y , por supuesto, pulpo y no estaba mal.
Tambien podemos esperar a si hay alguien de la zona que puede conocer y si no, siempre nos queda el bocadillo de tortilla ;D ;D ;D
Mandacarallooooo, cuando nos mueves por esas lindas Rias Baixas???? ;) ;)

Perdón, Piti :-[ :-[
No había leido los últimos mensajes del post de Samos y he visto que ya habias apuntado el tema del padre de Richi.

Estoy "sembrao", primero te grito y ahora te copio :-X :-X

Sayonara baby.

TIO_SAM dijo:
Perdón, Piti :-[ :-[
No había leido los últimos mensajes del post de Samos y he visto que ya habias apuntado el tema del padre de Richi.

Estoy "sembrao", primero te grito y ahora te copio :-X :-X

Sayonara baby.

A mi no tienes que pedirme perdón por nada, tio ;) ;)

Si alguna vez me ofendes ya te lo haré saber, tapandote el tubo de escape de la shadow ;D ;D

Mandacarallo, no es que la gente esté aletargada, es que por lo visto las anteriores veces, el personal no se anima a apuntarse hasta que está la cosa completamente definida. Además falta bastante tiempo todavía.

Yo de JIMBO tiraba para adelante con la idea, que en cuanto esté todo atado y bién atado, lloveran las inscripciones.

Por lo de pronto y solo iniciado, ya se vió predisposión de Piti, Jimbo, Mandacarallo, Atalanta, Josecho, Tio Sam y Marmarino, y es solo el principio.

Un saludo a todos

TIO_SAM dijo:
Mandacarallooooo, cuando nos mueves por esas lindas Rias Baixas???? ;) ;)

Tranquilo petardero jefe, que ya sabes que lo bueno se hace esperar ::) ::)

En mayo tocan las tierras del Deza, en junio Rodicio nos lleva por la Ribeira Sacra :o :o

Podria ser en julio que ya hará calorcito y podremos ir con chaleco y bermudas de flores..... te imaginas a Atalanta vestido de esa guisa? ;D ;D ;D

En principio, este fin de semana intentaré buscar con la ayuda inestimable de unos amiguetes un lugar en Lalin y por si acaso otro en la Estrada, en Silleda está la casa Grande que es de turismo rural, espectacular pazo, bueno a ver como se da la pesca :)

Primera idea que me acaban de dar, y además da la casulidad de que he comido en una vuelta ciclista en el lugar que me proponen, y se come realmente bien.
Parrillada Villanueva, a la entrada de Lalin

JIMBO dijo:
Primera idea que me acaban de dar, y además da la casulidad de que he comido en una vuelta ciclista en el lugar que me proponen, y se come realmente bien.
Parrillada Villanueva, a la entrada de Lalin

Si señor, yo he comido allí alguna vez y nada mal. Además creo recordar que es lo suficientemente grande para no tener problemas de espacio ;) ;)

Jimbo, te acercarás a Lalin para ver el tema del restaurante? ::) ::) ::)

Cuando nos digas algo, que te parece cambiarle el nombre al post para pasar de sugerencias a KDDA en toda regla? Un saludo

Y de paso aprovecho para subir el post y que no se quede perdido >:( >:(

Si os animais a subir los del sur por la zona del norte, me ofrzco para que se busque algo por aquí. Contad a unos +- 50 del radio de Ferrol ;) ;)

PD: vaaale, 65 km de radio. ;D ;D ;D

Mal sera que el 17 no os honre con mi grata presencia... ;D ;D ;D eso si ... si hay nieve mejor... ;D ;D

Hola Tio San y todos los demás despues de estar siguiendos durante unos dias, veo que es una buena zona por Lalin. Yo comí algunas veces en el único sitio que habia entre Lalin y la Golada por la carretera vieja y creo que era solo a base de churrasco pero del bueno, pero no se el nombre. Segun JIMBO puede saberlo Paco. Contad conmigo. 8) 8) 8)Un saludo

mandacarallo dijo:
Y de paso aprovecho para subir el post y que no se quede perdido  >:( >:(

Sera mejor que vayas haciendo algo con el POST, si no se va ha quedar irremediablemnte perdido.

Como van las gestiones del "restaurante"? 8) ???

Hola de nuevo a todos.

Parece que esto esta un poco frio, no veo novedades en pantalla.

Mandacarallo pon un poco de ritmo que esto parece que se nos esta congelando.. ;D

Por el restaurante a día de hoy no hay problema, pero apenas como se le puso al post hay otras sugerencias, salvo la de xardu, podemos seguir con este post hasta el día 4 ó 5 de mayo y a partir de ahí tomamos una decisión, o es que lo de Lalín ya sería algo definitivo a estas alturas. :o

JIMBO dijo:
Por el restaurante a día de hoy no hay problema, pero apenas como se le puso al post hay otras sugerencias, salvo la de xardu, podemos seguir con este post hasta el día 4 ó 5 de mayo y a partir de ahí tomamos una decisión, o es que lo de Lalín ya sería algo definitivo a estas alturas. :o

Jimbo, yo creo que lo más oportuno sería seguir con Lalín como tema definitivo, ten en cuenta que sólo quedan 20 dias, y si a estas alturas estamos pendientes de posibles sugerencias se nos va a echar el tiempo encima. Además tiene la ventaja de estar a una distancia más o menos equidistante tanto del norte como del sur.

mandacarallo dijo:
Jimbo, yo creo que lo más oportuno sería seguir con Lalín como tema definitivo, ten en cuenta que sólo quedan 20 dias, y si a estas alturas estamos pendientes de posibles sugerencias se nos va a echar el tiempo encima. Además tiene la ventaja de estar a una distancia más o menos equidistante tanto del norte como del sur.

Yo también estoy de acuerdo con elevar a definitivo el tema de Lalín, que si se dibaga mucho la gente no se anima. El personal no suele apuntarse hasta que se pone todo bién atado.

Así que cuando creas oportuno JIMBO, abre el post definitivo con titulo KDDA GALLEGA (o similar) y verás como llueven las inscripciones.

Un saludo a todos

Hola de nuevo a todos, hay días con mucho trabajo y es imposible entrar en el foro, al tema :D, he hablado con Parrillada Villanueva de Lalín, me van a enviar por fax entre hoy y mañana los menús para escoger, además me han dicho que con 4 días de antelación son suficientes para reservar. Si os parece una vez recibidos los menús, abrimos el post definitivo y vemos cuantos se apuntan, el problema más grande es buscar una rutita para la tarde

Ruta: Lalín - Cea (Ourense), 31 Kms., visita al Monasterio de Oseira (el escorial gallego), podríamos solicitar visita guiada. Es la 1ª opción que se me ocurre.

JIMBO dijo:
Ruta: Lalín - Cea (Ourense), 31 Kms., visita al Monasterio de Oseira (el escorial gallego), podríamos solicitar visita guiada. Es la 1ª opción que se me ocurre.

aki uno que apoya esta sugerencia. Seríamos 2. La parienta le esta cogiendo el gustillo a estas excursiones.

JIMBO dijo:

No te preocupes Jimbo, que estábamos tranquilos porque sabemos de tu competencia y preocupación :D :D

La rutilla de la tarde para mi es perfecta. Incluso podriamos juntarnos los del norte y los del sur en Santiago para ir a Lalín juntos, después de comer hacer la rutilla y después los del sur volver por Carballiño y A Cañiza y los del norte por Melide o por Lugo. Asi tendriamos la ida y la vuelta diferente ::) ::)

Me gusta me gusta

Consejo, haced la ruta Lalín-Irixo-Carballiño-Cea-Oseira, la carretera Lalín-Carballiño por Irixo, merece la pena, y tiene un asfalto genial y son unos 15kms. mas.
Salu2.

Rodicio, no tengo GPS :'( :'(, bromas aparte, el tema es concretar si interesa la visita al Monasterio, la verdad es que a los que les guste este tipo de arquitectura, por dentro es impresionante.

Algo sobre el monasterio, por cierto, hay fotos en la web www.turgalicia.es
Entrada reducida: 1,00 €, por persona para grupos de más de 25 personas.
Los grupos deben concertar la visita por adelantado.
El Lapidarium está incluido en la visita al Monasterio.
El precio de la entrada está destinado íntegramente al mantenimiento del edificio monástico..

Horarios
PRIMAVERA-VERANO:
Lunes-Sábado de 10:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30 h.
Domingo y festivos (de iglesia) a las 12:30 (un pase después de misa conventual) y de 15:30 a 18:30 h.
OTOÑO-INVIERNO:
Lunes-Sábado de 10:00 a 12:00 y de 15:30 a 17:30 h.
Domingo y festivos (de iglesia) a las 12:30 (un pase después de misa conventual) y de 15:30 a 17:30 h.
Las estaciones vienen definidas por el día de cambio de hora.

Descripción

Pequeño museo de la piedra instalado en el antiguo Refectorio del Monasterio Cisterciense de Santa María la Real de Oseira, donde se pueden contemplar numerosos objetos de piedra que han formado parte de la historia de este centro monástico y que han salido a la luz durante las labores de restauración y excavaciones arqueológicas realizadas en el monasterio: canalizaciones, losas sepulcrales, capiteles, pilastras, etc.

Servicios
Tienda.
Aparcamiento.

:o :o Joer hay que ver la de novedades en unos días, no se os puede dejar solos, ehh :P :P

Bueno ya estoy por aqui otra vez, ayer me encontré con mandacarallo en la calle y hay que ver que bronca por estar desaparecido ;D ;D

Bueno hay algunas cosillas que me tienen bastante desconectado, pero toi vivo eh ;D ;D

Bueno menos rollo, que me apunten porfa que esta no me la pienso perder.

Y lo de la visita al monasterio me parece genial.

Me parece bien todo

Me apunto a todo

Buena idea el incluir "piedra" (la visita al monasterio), que no todo va a ser asfalto

Se me ve desganado eh ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos

Me acaban de facilitar el menú y precios:

Pulpo a la plancha, pimientos del piquillo rellenos, ensalda, churrasco, café, postre y vino, 23 €, en caso de tomar solo churrasco el precio sería de 18 €.
Si os parece abro un post nuevo con estas aclaraciones y vemos lo que sucede, de todas maneras, no me voy a ceñir solo a este restaurante, veré al menos otros 2 más.

bambam dijo:
Bueno ya estoy por aqui otra vez, ayer me encontré con mandacarallo en la calle y hay que ver que bronca por estar desaparecido  ;D ;D

Si es que sois como niños, en cuanto se despista uno vais y os perdeis :'( :'( Menos mal que después volvéis al redil :) :)

Y es que una salida sin Bambam no es lo mismo, que no hay quien nos ponga carrusel deportivo ;D ;D ;D

Atrás