sugerencias ruta 5 dias portugal desde zamora

payepes

Arrancando
hola pido consejo para hacer una ruta de 5 dias entrando por zamora y saliendo por huelva faro etc etc me podeis echar una mano
gracias un saludo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vas a flipar con Portugal

una ruta...

Figuerira da foz

Nazaré
Santarem
Obidos
Torres vedras
Mafra
Sintra
Cascais
LISBOA

montijo

Setubal

y por la costa hasta faro
o sino cojes la N2 hasta Faro

se come de cine, son respetuosos con los moteros....

Organizate tú el viaje. Un buen mapa (el michelin por ejemplo), información sobre los lugares que vas a visitar, elige lo que te parezca mas atractivo y no tengas miedo de explorar lo desconocido. Un viaje puede ser maravilloso con etapas de 800 km o con etapas de 150 km, depende de lo que te guste y eso no lo se yo. Hay gente que le encanta Oporto y gente que pasa olimpicamente de cualquier ciudad y sera feliz en la Serra da Estrella.

He estado recientemente por Portugal y me encantó el país.
Coincido con Jose_LF yo organicé el recorrido por mi cuenta con Guía Repsol, Guía Trotamundos e internet. Te arriesgas a encontrar lugares menos vistosos pero también te sorprendes con lugares excepcionales.
Un país precioso con una naturaleza espectacular y unas ciudades muy bellas con una arquitectura y ordenación particulares. Yo hice escala y noche en Lisboa, Coimbra y Porto.No tuve mucho trato con la gente pero si es verdad que en carretera se enrrollan mucho con las motos.

En www.ankorontour.com podrás encontrar fotos y comentarios de mis etapas lusas.
Suerte y a disfrutar del viaje.

gracias tomare algunas notas de los sitios que decis y luego improvisaremos por esas tierras seguro que merecen la pena haber como se nos da un saludo gracias ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás