Sugerencias viaje a Portugal

paneuramix

Acelerando
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
205
Puntos
18
Ubicación
Irún
Buenas a tod@s:

Pues eso, que dentro de mes y medio nos vamos un grupo de amigos en moto a Lisboa y tengo dudas de por dónde ir, pues no conozco las carreteras ni su estado.
Mi pregunta es, desde Bejar (Salamanca) ir a Lisboa en el día por "ruta con encanto" es posible?  :cool: y la vuelta sería desde Lisboa a Zamora, también por "ruta con encanto" en el día  :cool:.Saliendo a las 9am y llegando a destino a las 8pm como muy tarde.

Gracias y salu2

;)
 
Buenas

La respuesta a tus dudas es SI, ES POSIBLE:
Hacer directo de Bejar hasta Lisboa esposible sin problema alguno.
Acercate a la costa y puedes hacer desde Figeira da Foz hasta Lisboa, siempre a pie del mar.
Las carreteras están bién y si quieres, tienes autopistas sin problema alguno.

NO LO DUDES Y ACERCATE! ;)

El regreso es muy simple y puedes hacerlo siempre en AP pero si quieres, puedes salir y visitar Marvao, Sortelha, Belmonte, etc que están a mitad del camino entre Lisboa y Zamora.
 
No te pierdas Cintra, desde aquí deberías ir a Punta de Roca (creo que se llama así, no me acuerdo bien, o sea, la punta de la nariz de la península), curvas y mas curvas con buen asfalto y mejores vista. Otra zona sería la carretera por la costa desde Lisboa a Estoril, pasas por distintos pueblos, mucho tráfico, pero la zona merece la pena.
 
Muchas gracias a los dos, Joca y jmdelatorre.Sigo con el mapa encima de la mesa para ver las opciones que tengo.

Un saludo

;)
 
Buenas acabo de volver de pasarme 10 días en Portugal y te recomiendo encarecidamente el paso por la Serra da Estrela, una autentica pasada de sitio ... carreteras muy bonitas con curvas y mas curvas y un impresionante valle glaciar. Desde ahi puedes tirar hacia Belmonte, Guarda, Castelo Rodrigo y Almeida ... una autencia maravilla.

A ver si luego te puedo poner alguna fotillo.

Saludos.
 
Arriba