Suiza, Ruta Romantica, Selva Negra, Alsacia. Realizado

slide

Allá vamos
Registrado
7 Abr 2003
Mensajes
729
Puntos
28
Ubicación
Getxo
Pues el  viaje llego a su final, de nuevo en casa, algo cansado, pero lleno de sensaciones todas muy placenteras. Han sido 8 días 4.300 Kms y un montón de horas encima de la moto, generalmente, desde las 8 de la mañana (que era un gusto rodar a esas horas por secundarias) hasta las 4 o 5 de la tarde.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, expresados en el post de inicio del viaje y también gracias porque por algunos de vosotros he sabido de la existencia de pueblos encantadores en Los Vosgos,  Selva Negra, etc., que de no ser así habría pasado de largo y  hubiese sido una pena.
Unas fotitos del viaje ;):

El Verços:

012Veros.jpg


014Veros.jpg


030Veros.jpg


Subida a Chamonix:

067AChamperxLa.jpg


Hacia Le Valois:

081AlFurka.jpg


Le Valois:

086AlFurka.jpg


Subiendo el Furka:

100HaciaFurkapass.jpg


El Oberalpass:

112Oberalpass.jpg


Los Grisones:

113ALichestein.jpg


Innsbruck:

131Innsbruck.jpg


Lansberg ob the Tauher:

149Lansberg.jpg


La Romantische:

150LaRuta.jpg


Harburg:

157Harburg.jpg


Dinkelsburg:

168Dinkelsbuhl.jpg


Rothenburg:

177Rothenburg.jpg


183Rothenburg.jpg


Lauda:

203Lauda.jpg


Badwimpfen:

208Badwimpfen.jpg


Maulbromn:

228Maulbronn.jpg


231Maulbronn.jpg


Baden-Baden:

235Baden-Baden.jpg


243Baden-Baden.jpg


Los Vosgos:

249LosVosgos.jpg


Riquewihr:

259Riquewihr.jpg


Alsacia y sus viñedos:

262Alsacia.jpg


Pues así acaba el viaje en solitario de este año, pero como aún me quedan bastantes dias de vacaciones, todabia hare alguna rutilla más, pero esta vez acompañado de mi mujer y mucho más tranquila.

Un saludo a todos
 
Que chulada, es una de las rutas que me apeteceria hacer, preciosas fotos Enhorabuena ;)
 
59515B160 dijo:
Que chulada, es una de las rutas que me apeteceria hacer, preciosas fotos Enhorabuena ;)

Gracias [highlight]OGM[/highlight], la verdad que he quedado bastante impresionado por lo que he visto durante todo el viaje y merece muchisimo la pena el realizarlo, ademas no solo he pasado por muchos lugares, sino que muchos de ellos, no todos logicamente, los he degustado y disfrutado al maximo, que es el verdadero viaje para mi.

Vsss
 
Lo mismo que con las fotos de Marcos: maravillosas. Y hay que resaltar la paz y tranquilidad que disfrutas andando por esos lares: llegas a pueblitos donde impera el orden, todo limpio y recogido, parece que ni sobra ni falta nada, nadie hace ruido* ni ensucia ni molesta...

(*) Incluso hay callejuelas cuesta arriba donde está prohibido pasar en moto a partir de una hora, obviamente para no perturbar a la vecindad.
 
5755465B584147340 dijo:
Lo mismo que con las fotos de Marcos: maravillosas. Y hay que resaltar la paz y tranquilidad que disfrutas andando por esos lares: llegas a pueblitos donde impera el orden, todo limpio y recogido, parece que ni sobra ni falta nada, nadie hace ruido* ni ensucia ni molesta...

(*) Incluso hay callejuelas cuesta arriba donde está prohibido pasar en moto a partir de una hora, obviamente para no perturbar a la vecindad.

Asi es [highlight]Carolus[/highlight], uno de esos momentos:
Subir el Furka a las ocho de la mañana, eso no tiene precio.

Un saludo
 
Arriba