SUIZA

McBauman

Curveando
como tenía ganas de ir a Suiza
como me han dado de alta en la rehabilitación del pie
como tengo unos cuantos días libres la semana que viene
como Juanma dijo que se venía

como que nos vamos a los Alpes el próximo viernes!!! :D

así que, sabiendo que por aquí pululan grandes conocedores del país, se admite cualquier consideración que tenga que ver con el viaje.

(no vale decir que es temporada alta, que va a haber nieve y que va a hacer frío, que Juanma ya me ha avisado)

gracias y prepararse para las fotos ;)

Esta mañana me enteré en Ávila del viajecito que tenéis preparado. ¡Enhorabuena!. Pongo unas imágenes de cuando estuve por esas tierras para que vayáis abriendo boca.....

alpessuizos1.jpg

cascadasgrandedixence.jpg

elmticozermatt.jpg

raquelmedtandoenelgrand.jpg

pueblotpicodelvalledelg.jpg

fondox.jpg

Y por útimo la foto de esta mañana en Ávila con unos buenos amigos comunes....

002ac.jpg

qué buenas todas Juanju!!!

creo que en mi versión van a salir más blancas ;)

Pues sinceramente creo que las vuestras pueden ser todavía más espectaculares si tenéis un poquito de suerte con el tiempo....¡abrigaros bien y espero con ansiedad la que puede ser la crónica y fotos del año! :)

estos días está haciendo buen tiempo, sol y máximas de 9 º
a ver dentro de una semanita...

eso sí como nieve algún día pongo una reclamación al volver ;D

PD: seguro que habrá fotos, crónicas y viajes mejores a lo largo del año, gracias a Dios ;)

Estaremos a la espera del viaje!!! Que tengais un buen viaje y suerte con el camino!

Trailman dijo:
Esta mañana me enteré en Ávila del viajecito que tenéis preparado. ¡Enhorabuena!. Pongo unas imágenes de cuando estuve por esas tierras para que vayáis abriendo boca.....

alpessuizos1.jpg

cascadasgrandedixence.jpg

elmticozermatt.jpg

raquelmedtandoenelgrand.jpg

pueblotpicodelvalledelg.jpg

fondox.jpg

Y por útimo la foto de esta mañana en Ávila con unos buenos amigos comunes....

002ac.jpg

Gracias por las fotos Juanju, fue un placer volver a verte y rodar un poquito juntos.  ;)

McBauman dijo:
como tenía ganas de ir a Suiza
como me han dado de alta en la rehabilitación del pie
como tengo unos cuantos días libres la semana que viene
como Juanma dijo que se venía

como que nos vamos a los Alpes el próximo viernes!!!   :D

así que, sabiendo que por aquí pululan grandes conocedores del país, se admite cualquier consideración que tenga que ver con el viaje.

(no vale decir que es temporada alta, que va a haber nieve y que va a hacer frío, que Juanma ya me ha avisado)

gracias y prepararse para las fotos  ;)

Que la fuerza os acompañe amigos  ;), no os dire eso de "disfrutad" por que se que lo hareis, para envidia y escarnio de los que esta vez tendremos que ver el viaje a traves de la pantalla del ordenador y no realizarlo juntos como en ocasiones anteriores, aunque seguro que la cronica me hara sentirlo casi como si hubiera estado, pero solo casi,  ;D

Mucha suerte amigos y cuidado ahi fuera  ;)

como estas, MAKINA, yo he estado varias veces en Suiza, en moto, pero has elegido mala epoca, porque la mayoria de
puertos te los encontraras cerrados, pero tienes ciudades preciosas, como Ginebra,Lousana, Lugano, esta ultima muy cerca del
lago italiano di Como, espectacular, desde Ginebra, por Chamonix y por el tunel del Mont Blanc, puedes hacerte el valle de Aosta.
que es precioso, aunque ya es Italia.

en fin, tienes infinidad de sitios en Suiza que te van a encantar.
pasarlo bien.

SIR
Vssss

Espero que tengais buen viaje.

El año pasado por estas fechas andaba por alli.
Al ver las fotos de Trailman no me he podido contener y te pongo fotos del Cervino y alrededores en la version que te vas a encontrar.

efdf533ac20d820633c446f2caa06344o.jpg

2f896c65a2040cb5828441f0d7a4d595o.jpg

ab26cbd668f3b9b4109e851156ba7e23o.jpg

Si te cuadra acercarte a Zermatt puedes subir en el tren a ver el glaciar.

Saludos.

no te olvides las "zapatillas calientes" que te harán falta ;D ;D

Aunque vayas a andar por alguna autopista no saques la pegatina, le da al viaje un aire de "ser un fuera de la ley" muy divertido (si no te pilla la poli, of course)

Suerte

Desde luego que bien os lo vais a pasar, he podido disfrutar de los alpes suizos y es una maravilla, cuando regreseis poned muchas fotos por que merece la pena, muchos rafagazos desde el sur ;).

que os acompañe el tiempo y a disfrutrarlo ;) ;) ;) ;) ;)

cuando regreses fotos y naracion que tu eso lo manejas bien ;) ;) ;)

Alvarito, seguro que para el próximo ya vienes tú también  ;)
Arkano, no he elegido mala época. Ha sido la época la que me ha elegido a mí en esta ocasión  ;D Apunto las recomendaciones
Epi y Blas, qué chulas fotos. A ver dentro de un par de semanas.
Gracias Jaime, no me lies que ya sabes lo del aventurero cuerdo   ;)
linces, conociéndome, os vais a aburrir de ver nieve  ;D

gracias a todos.

ya está casi todo ultimado, que como hemos preparado muy poco realmente no hemos ultimado nada.
Pero estoy nervioso.
No se sabe si va a nevar mucho y quizás nos tengamos que ir hacia el sur, hacia Italia. No se sabe.
O hacia Austria. No se sabe.
O a Münich.
O "pahí".
No se sabe.

pero la moto ya tiene el gps puesto y las maletas preparadas.
Estoy nervioso. En este viaje me veo muy motivado.
Ojalá todo salga bien

Ráfagas  8-)

Qué buen rato voy a pasar leyendo la crónica, lo estoy viendo.

McBauman dijo:
ya está casi todo ultimado, que como hemos preparado muy poco realmente no hemos ultimado nada.
Pero estoy nervioso.
No se sabe si va a nevar mucho y quizás nos tengamos que ir hacia el sur, hacia Italia. No se sabe.

¿Qué importa el rumbo? A los mandos de vuestras motos todo será muy intenso: la nieve, el frío y el viento . Pero lo más importante será la intensidad de vuestros recuerdos.

Recordad esto...."En la esperanza del gran momento, el momento hermoso está aún ante nosotros, lo vivimos en nuestro pensamiento en múltiples variaciones. Y cuando la realización supera incluso nuestra más bellas fantasías, lleva, sin embargo, mezclada un poco de tristeza. La realización es el hecho, es el presente, que dentro, dentro de un instante, ya será pasado"

Un saludo y no dudéis en gozar cada momento ;)

JJ

Hoy ha llegado la cámara nueva
creo que va a dar mucho juego  ;)
Los protectores de puños grandes, para el frío, deberían llegar mañana. Si no, que no los envíen.
Iscomar se ha propuesto colaborar con los viajes del Sultán facilitando las salidas de la Isla. Mil gracias   :D
Juanma está nervioso. Le esperan muchas sultanadas en los próximos días   ::)
en el curro están deseando que me vaya, para que les deje en paz  :'(
mis amigos están deseando que me vaya, para ver fotos  :P
yo estoy deseando irme.  8-)
mañana limpiaré la moto con mimo. Los siguientes 10 días la ensuciaré. Con mimo también.
Escucho la llamada de las montañas.

En Suiza nieva.
No importa

Tranquilo compañero.... yo creo que ya me estaria montando en la moto si fuera de ti... Suerte y diversion!!! esperamos las fotos.... y si te quieres parar en la provincia de gerona a tomar un cafelito lo tienes pagado!!!

PD: animos que ya queda menos!!! (que envidia,,,)

Uyyy, espero llegar a tiempo, me puedes traer una camiseta roja, con la cruz blanca?? Cuando estuve por allí, al final no pude traerme una. Pero si que llevaba esta...

Buen viaje y cuidado ahí fuera!

Perarnau, va a ser complicado lo del café y mira que nos echaríamos un buen parlao, pero el sábado tenemos previstos unos 900 kms y se supone que debemos llegar a Chamonix a una hora "europeamente" decente. Si ves pasar dos gsros por la mañana nos das ráfagas ;)

Sun!! me he acordado de vosotros estos días leyendo las guías. Veremos qué saben allí de t-shirts ;)

Hoy ha sido un día complicado: A media tarde me entero de que se ha anulado el barco que me tiene que llevar mañana y no se puede solucionar hasta el día siguiente. Consigo uno en otra compañía :o
En fin, voy a ver si me afeito la cabeza y hago las maletas de bufandas ;)

Mañana os cuento, espero que desde la provincia de Tarragona

Ráfagas desde Ibiza

Ostras, un poco más y no me entero ... Gracias Sun por avisarme.

Pues nada, que digo yo que podías haber dicho algo, aunque supongo que será porque ya tenías info suficiente ... ;-)

Suerte y que disfrutéis.

Tengo preparada la pegatina del Grossglockner que me regalaste para ponerla en la maleta cuando pasemos por allí (si el Yeti nos deja, claro) ;)

Llevamos poca información, no sé qué de un nueve y cosas así :D
Las dos primeras noches están calculadas, una en Vilafranca del Penedés y la otra en Chamonix. Nos daba pereza hacer muchos más planes. El plan es que no hay plan ;)

Vsssssssss

De hecho te iba a decir que si pasabas por allí, me regalaras la tuya ... ;-)

Y bien has aprendido la lección. Efectivamente, el plan es que no hay plan. Mucha suerte.

Y recuerda; prisamata(.com), amigo.

Ya está todo preparado.
Desde que decidí comprar la moto después del accidente, he estado esperando este día.
He tenido que hacer y deshacer las maletas 3 veces porque casi me llevo hasta el gato.
Ojalá a la vuelta podamos contar que todo ha ido bien.
Ya está liada.

36f08112e504b0667a4030e40d7a1bb4o.jpg

McBauman dijo:
Ya está todo preparado.
Desde que decidí comprar la moto después del accidente, he estado esperando este día.
He tenido que hacer y deshacer las maletas 3 veces porque casi me llevo hasta el gato.
Ojalá a la vuelta podamos contar que todo ha ido bien.
Ya está liada.

36f08112e504b0667a4030e40d7a1bb4o.jpg

Suerte campeones!!!

Estaremos esperando las fotos!

jopetas, no hemos salido de España y ya he pasado frío!!!! :-/

la que me queda estos días.

Al final llegué al hotel bien entrada la noche, casi a las 12.
Juanma ya estaba roncando como un bendito así que hoy a las 6:00 ya me estaba dando la murga.
Así no Juanma, así no!!!! >:(

En fin, que nos vamos pa la France

Vssssssssssssss

día bastante más divertido de lo previsto.
Ya estamos en Sallanches, en la ladera alpina.
Esto es muy bonito.
La autopista hasta aquí que prometía ser un coñazo la hemos aderezado con unas cuantas anécdotas gasolinísticas. A saber:
He rociado mi moto, cual Ewan McGreggor. Pero sigue siendo azul. Creo
Juanma ha apurado su depòsito y ha podido repostar de milagro
yo me hice el chulito, porque lo tengo más grande que el suyo (el depósito) y he andado 20 kms sin gasolina (según el ordenador de a bordo) (mentiroso, qué mal rato nos has hecho pasar)
En fin, que el hotel es muy montañero muy alpino y todo eso.
No hemos visto a Heidi aún.
Ni a la vaca de Milka.
Pero esto es muy bonito

Be happy ;)

McBauman dijo:
Esto es muy bonito.
La autopista hasta aquí que prometía ser un coñazo la hemos aderezado con unas cuantas anécdotas gasolinísticas. A saber:
yo me hice el chulito, porque lo tengo más grande que el suyo (el depósito) y he andado 20 kms sin gasolina (según el ordenador de a bordo) (mentiroso, qué mal rato nos has hecho pasar)
Ni a la vaca de Milka.
Pero esto es muy bonito

Be happy   ;)

aqui cuchineando de que es tan tan bonito...y no nos dices que pasas frio? ejejjejej almenos que nos sentimos un poco mejor los que nos hemos quedado aqui en casita al lado del fuego? (lo se... soy un poco cabroncito... lo que hacen los celos)ejejjej

DISFRUTAD Y OLVIAROS POR UNOS DIAS DE TODO LO OTRO!!!!

disfrutad de todo aqui esperamos con envidia ;) ;) ;) ;)

no seais tan economicos y hechar gasofa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mc....bandido!!!!!! como es que no me has avisado!!!!!! >:( >:( ya te dije que al siguiente viaje...me llevaras como asistente mecánico...o como chico de los recados....o como mánager....o como fotógrafo......o como chica de compañía..... ::)
PERO LLÉVAME CONTIGO!!!!!
;D ;D ;D

Pásatelo como un enano y ya nos darás envidia con las afotos

McBauman dijo:
Esto es muy bonito.
Ni a la vaca de Milka.
Pero esto es muy bonito

Be happy   ;)

Jajajaja, me alegro que el anecdoctario ya este abierto,  ;D ;D ;D ;D, sino menudo coñazo de cronica que nos iba a esperar  ;D ;D, Juanma suscribo las palabras de Toriles, tu paciencia, sobre todo mucho paciencia, viajar con Mc es distinto a todo a lo que hubieras podido hacer antes  ;D ;D

Me alegro que esteis disfrutando, pero nosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo amigos  ;)

esto es muy bonito. Pero mucho.
El sábado en Suiza fue espectacular. Había más de dos metros de nieve a los lados de la carretera, pero la carretera limpia.
menos cuando la cerraron, jaja ;D ;D ;D

los grandes puertos chapados, pero alguno hicimos muy bonito y parte del Furka. Al final encontramos un tren en el que pudimos meter las motos (y los moteros, claro) y pasamos al otro lado.
Allí se bajó un tío de un X5 y nos acojonó con el weather de Alpes. puffff
terminamos en un pueblecito que es más bonito de día que de noche, con sus tres castillos
el domingo bordeamos el Lago Magore o como se escriba. Impresionante. Los que lo conocéis ya lo sabéis y los que no, tenéis que venir.
terminamos comprando pulseras a un senegalés en la Piaza del Duomo en Milán (bella ragazzas) y durmiendo en Verona, donde "la Julieta"
Hoy le hemos echado huevos y hemos tirado al Stelvio a pesar de que nos decían que estaba cerrado. Y a nosotros qué. Hemos subido hasta 1600 metros. Espectacular. Esto es muy bonito. La gente nos miraba como si estuviéramos locos y nosotros a ellos también, por no ir en moto. No hay moteros. Se ve que no es época.
Al final hemos retrocedido y hemos pasado a Austria por otro punto. Ya miraré los nombres para la crónica como Dios manda. Nevando.
Había un lago enoooorme. Helado y nevado.
Un señor iba en trineo tirado por un caballo. Las señoras en vez de footing hacen ski de fondo. Los chavales hacen una mezcla de parapente y ski. Son costumbres. Esto es muy bonito.
Innsbruck es una pasada. Hemos tirado a hotel caro para que nos pongan wiifi para nuestros amigos españoles.
Nos vamos de cena.
esto es muy bonito. de verdad.

Be happy ;)

Dice Juanma que las "sultanadas" no son para tanto, que no he preparado ninguna.
No sé qué de que toco la bocina en los túneles, pero yo no me acuerdo de eso ::)

Esta noche, si os portáis bien, os pone unas fotos para demostrar que el viernes durmimos en España, el sábado en Francia, el domingo en Suiza, el lunes en Italia, hoy en Austria y mañana tiramos paLemania.
No os lo he dicho pero... ESTO ES MUY BONITO!!!!!!

Peace and love

buff, 2 mts de nieve, pasos cortados, lagos helados...lo justo para tu narración

pero sultán, o pirata from Ibiza,  que tu hábitat natural es el calor y el agua... 8-)

saludos

pd-oye ¿y qué tal es eso? ¿es bonito?

Se le nota contenido, sí. Si tuviera un micrófono en el casco habría que hacer un programa en directo sólo para disfrutar de lo que se le debe ir ocurriendo por el camino, seguro, jojojojo. Un abrazo de los grandes para cada uno y espero con muchas ganas las fotos irreverentes que os habréis hecho con la pobre Julieta. ;D

realmente hemos estado en el desierto, pero con el photosó se hacen maravillas ;)

por cierto Alvarito, sucias, sucias ;D

1d74b40810b8959af9c864ac62576204o.jpg

cbbc644069329187874785fea03febfdo.jpg

3acfa47d7d74a22be13788c7014ac84fo.jpg

861f8765f7095151127b1bd1b7022c72o.jpg

otro día más

Lo que es el photoshop!!!!!! ;D ;D

Alucinante...de mayor....quiero....tu moto??? ;D

joer, impresionante, si señor, no, si ya sabia yo que no iba poder aguantar que la envidia me corroiera al leer esto, y eso que no es la cronica, que cuando lo sea, llorare, y llorare, y llorare  :'( :'( :'(, pero las motos las veo bastante limpias  ;D ;D

Me alegro que todo siga tan bien.

Un fuerte abrazo amigos y a pesar de todo gracias por las fotos  ;)

>:( vaya, os rajáis por unas simples señales :(, pero tenéis buena cara, eso sí, jojojo ;)

joder!!! que frio!!! pero que gran viaje!!!

Envidia sana que le tengo (y dos cojones). Envidia pura y dura!!!

pos yo tambien me acabo de enterar de esta escapada , que envidia, aunque yo en esta epoca iria alli a esquiar y no a rutear 8-) ;D

seguimos atentos ala cronica y las fotos ;)

Atrás