SUIZA

Que gran viaje compañeros,estamos deseando ver vuestra cronica y fotos ,estais hecho unos artistas , que envidia mas grande me estais dando ,seguir asi y buen viaje para la vuelta.saludos desde vuetra isla

Fernando, decías en en inicio del post si te pudieramos decir algo, pues ahí voy:

¡¡¡¡¡¡PUTA ENVIDIA, PERO DE LA COCHINA, COCHINA......¡¡¡¡¡¡

¿como te lo montas?.....

pues si no hay mas remedio, deberé desearte que lo disfrutes ...., y ahora lo hago de todo corazón.....¡¡¡delfines, muchos delfines amigo!!!

a la espera de la crónica estoy.....

Ayer llegamos a Munich.
Muy chulo
estuvimos en el museo de BMW y todas esas parafernalias
es muy bonito
y la ciudad también
esta mañana en el paseo a pie ha empezado a hacer frío.
y no ha parado en todo el día.
al coger la moto ha empezado a llover. Pero no ha llovido todo el día, menos mal. A veces nevaba.
Hemos salvado un puerto de puro churro y hemos llegado a Interlaken
Precioso.

Esto en verano tiene que ser chulo pero... andar en moto por aquí en invierno es impresionante. De mis mejores días sobre una moto.

Me voy a la ducha.

Vssssssss nevaditos ;)

OK. Cuidado con el hielo de los cubatas, que luego no saben a na.

me perdonáis que no os conteste a vuestros amables mensajes como corresponde pero es que.... ESTOY DE VACACIONES   ;D

bueno, os pongo las fotitos prometidas, que con unas pintas en la barriga se colocan mejor.
fuera sigue nevando
la habitación parece un mercadillo porque hemos puesto todo  a secar, sobretodo Juanma ya que además de lo que se le moja a cualquiera, el antivaho no le ha funcionado y tenía que venir con el casco abierto. Qué mal lo ha pasado el pobre...  :-/
además de esto ha metido una botella de agua (con gas) mal cerrada en la maleta y se le ha mojado toda la ropa e incluso la cartera. Ha puesto todos los billetes a secar. (yo pensaba que blanquear dinero en Suiza era otra cosa)  ;D ;D

en fin, que esto es muy bonito

8099717e449292b4f501173343d4680eo.jpg

5c8d6ff3cbe7ffb53483ddfed88f1d7do.jpg

01c15c9c8c65766951440510ab765eb2o.jpg

2274bdc650d08ef720a8c7c91633dbb7o.jpg

Juanma, ya te dije que no te librarias de las sultanadas, seguro que Mc lo ha preparado a posta, y te ha llevado por donde peor tiempo hacia  ;D ;D ;D,

Muy chulas las fotos, seguid disfrutando, que el viaje no se termina hasta que se llega a casita  ;)

Toriles dijo:
¡¡¡Ni una sola vaca!!!! , :(estoy desolao:(

a mi esto ya me mosquea  >:(, dijeron que se iban a Suiza, y lo que tu dices..., ¿donde estan las vacas?, ande andaran estos,  ;D ;D ;D

IMPRESIONANTE!!!!!!!!La verdad es que ir en estas fechas te deja con la pena de no subir los grandes puertos pues estan cerrados, pero las vivencias y los paisajes son unicos ;)Enhorabuena

el día que estrené mi primera moto...
la primera vez que estrené un boxer...
el día que vi las dunas de Merzouga...
la tercera etapa de la vuelta a la Península por el sur de Portugal...
el día que abandoné Suiza en medio de una gran nevada ;)

Día grande en el anecdotario pero ya hemos llegado a Valence.
Hoy no ha llovido ni gota.

Pero ha estado nevando todo el rato excepto los últimos 150 kms.
Hemos llegado a -4º. Día frío.
Para Juanma más. Además el antivaho le está tocando las narices y tiene que venir con el casco abierto.
Y se le ha fundido una bombilla (a su moto, digo) y viene con las largas.
La verdad es que da pena el tío ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hemos llegado a Valence más o menos vivos a pesar de que Juanma casi nos lleva para Ginebra otra vez y quería dar la vuelta en la autopista delante de los señores gendarmes
El hotel es de aupa. Cómo terminará esto
nos vamos a cenar lo más caliente que tengan en el restaurante.

como siempre, puede que esta noche haya alguna fotillo.

VIVA LA VIDA

precioas fotos, ya me alegro que te haya gustado, desde luego Suiza es una pasada, es un paraiso para andar en moto,
a mi junto con Cerdeña y Marruecos, es lo que mas me gusta patearme.

por cierto, yo vuelvo a Suiza, a finales de Junio, o sea que si te animas, ya sabes.

un abrazo, maquina.

SIR

EMPRENDE EL VIAJE A ITACA, PERO DEMORATE LO MAS QUE PUEDAS. HAZ MUCHAS ESCALAS, TENIENDO SIEMPRE
PRESENTE TU ISLA, LA QUE ESTAS BUSCANDO. AL FINAL LLEGAS A ITACA Y ¿QUE DESCUBRES? QUE LA VERDADERA
ITACA ERA EL VIAJE.

HOMERO

Joer pobre Juanma  :(, si es que nos lo estas reventando, y tu encima te descojonaras, cambiale el casco algun rato macho, no seas tan egoista  ;D ;D

Animo que desde Valence, ya casi se ve España  ;D ;D

Fuerza valientes  ;)

¡Hola a todos!

Soy Juanma el compañero de viaje de McBauman.

Estoy escribiendo ya estas lineas desde el sofá de mi casa, y esta es mi primera intervención en el foro y espero que la primera de muchas.

He llegado a casa a las 16.30 después de 10 días y 5080 kms de impresionante viaje.

Ya iremos colgando fotos y Fernando pronto montará la crónica, que eso se le da muy bien.

Gracias por todos los apoyos recibidos (siempre que teníamos oportunidad de conectarnos a internet los leíamos y nos alegraban mucho)

Un saludo a todos.

Juanma, bienvenido al foro. Pedazo de viaje os habeis marcado. Que envidia...Lo que habreis disfrutado¡¡¡ Gracias a los dos por relatarnos el viaje y por colgar esas fotos increíbles...qué frío tenía que hacer allí :o :o :o Un saludo.

epa Juanma!!!!

ya estoy en casa yo también, con algún km menos que tú pero con más horas de barco  ;D
el último día todavía he tenido alguna anécdota, jeje, ya os contaré en cuanto me termine de quitar la sal y la nieve
en fin, me voy a tomar un danacol a ver si soluciono lo del chocolate y el queso de estos días  ;D ;D ;D

qué bonito era aquello...  :'(

cf8acc1e149235d3e13087eb15655ed3o.jpg

90d1e4294209ef8b81fe0b8a8e70adf4o.jpg

JUANMA, bienvenido a casa y al foro. La tradición manda una birra cada vez que te cruces con un veterano, jojojojo. Mac, éso parece una lubina, ya la estás lavando.

Juanma bienvenido al foro  :P y bienvenidos a casa a los dos ;), me alegro que todo haya salido perfecto, y sin el mas minimo incidente, ya nos hareis sufrir con la cronica y las fotos

Un abrazo amigos  :)

cf8acc1e149235d3e13087eb15655ed3o.jpg

pero que pasada de foto!!!!!!!!!!
la ganadora del concurso para el año que viene....seguro!!!!!!!

De mayor quiero ser como vosotros....
Gracias ( a medias...ya que esperamos un relato...) por compartirlo.

Bienvenido a casa peaso viaje que habeis hecho , impresionante las fotos,haber si pones rapidito la cronita y las fotillos.Ahora toca descansar.saludos desde las pitiusas,vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que bonitas fotos las que de momento estan puestas, porque supongo las vais a poner TODAS verdad? Que envidia me dais, pero creo que seria mejor que envidia nos dais...

bienvenidos a casa y JUANMA bienvenido al foro ;) ;) ;) ;)

ya estoy leyendo y visualizando ;) ;) ;)

Atrás