Suiza

El llamado 9 Furka, Grimsel Nufenen.......................
La zona de Wengen, Gridewald............
Zermatt y el Cervino
Lucerna
Y........................

Me traes una camiseta con la bandera de Suiza?? Me quedé con las ganas de pillar una cuando pasamos por ahí.

El tren de cremallera mas alto de Europa. y el palacio de hielo.

OGM dijo:
El llamado 9 Furka, Grimsel Nufenen.......................
.

gGarmisch-07_111.jpg

A la derecha el Furka, a la izquierda el Grimsel.

El Passo de la Novena o Nufenenpass no lo conocia, y me encantó!!!

Interlaken es maravilloso, y ademas venden las camisetas que pide SunShine muy baratas.

Además de lo que te han dicho (estuvimos en Agosto del pasado año):

Lucerna, precioso pueblo.

Monte Titlis o Jungfrau. Nosotros subimos al primero por el mal tiempo que hacia en el otro. Si haces alguna de estas excursiones, aseguraté primero del tiempo (en la oficina de turismo de Lucerna lo ves en directo). Hay dias que hay muchas nubes y no se ve nada desde arriba. Es caro (mas de 100€ dos personas), pero merece la pena. Dejamos la moto en el parking y subimos en 3 o 4 teleféricos diferentes, precioso.

Cataratas del Rhin. Al lado de Zurich.

Lago Thun, muy bonito rodar por las carreteras que lo cercan.

En fin, merecen mucho la pena los lugars. Un saludo.

Ya lo han dicho, pero insisto. Lucerna es PRECIOSO :) Y ya puestos, vete a comer al Old Swiss House ::) Su filete empanado tipico esta bueno pero su mouse de chocolate esta ......................................... :P de pecado :D
Un saludo desde Bilbao ;)

glosglorner
te lo escribo como se pronuncia. :-/
por italia, el stelvio (sin duda), el petit san bernard, gotardo y el gavia.
a la bajada el puerto del rombo, he flipado este domingo con ese puerto.
estos no te lo puedes perder.

gracias a todos, incluso a RedSpider.
prometo aburriros con una de esas crónicas con fotos ;D

No pierdas las llaves de la moto, la documentación, el dinero, el equipaje, el tiempo, el camino de vuelta...tú nada de perder, en todo caso "de encontrar" ;D

jaimeleonú dijo:
No pierdas las llaves de la moto, la documentación, el dinero, el equipaje, el tiempo, el camino de vuelta...tú nada de perder, en todo caso "de encontrar" ;D

con perderme yo unos días, suficiente ;D

Atrás