Sujección asiento mono

bmwero

Curveando
Alguno sabe donde encontrar una sujección delantera para un asiento mono,ex PGC? Se trata de la que va sujeta al tornillo del subchassis.En BMW estan descatalogados.En RKmotonet no tienen.

Pues creo que en el motobins las tienen....
Pero yo creo que te la puedes hacer tu con una chapa de 2mm creo que se puede.....

Pienso que las pletinas deben ser muy parecidas.... supongo que por año de fabricacion puede haber modificaciones....

Venden las motos enteras.Y para hacer una foto me cuesta hacer 50km.....

tengo algunas cosas de una .....le pregunto que hizo el sobrino con las otras !!!
tengo el subchasis ....te miro algo ?

Venden las motos enteras.Y para hacer una foto me cuesta hacer 50km.....

pero no calientas rueda.... antes de darte un rule !!!

Última edición:
No es mi zona preferida donde estan los desguaces.Además es gente bastante desagradable para mi gusto. Pues si miras algo,la sujección va en el tornillo derecho del subchassis.Gracias.

Muuuuuuchas gracias,ya tengo algo con que empezar.Trataré de hacer algo mientras aparece uno en algún sitio.:)

Gracias,eso es lo que buscaba.Pero 27,21€ por mandar esa pieza me parece una pasada.Si no fuera por eso,lo hubiera pedido ya.Seguiré buscando aquí en Spain.
Gracias otra vez por la busqueda.Por lo menos ya se como es exactamente.

a ver si te miro luego !!!

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0341&mospid=51653&btnr=52_1004&hg=52&fg=53

http://www.roule-toujours.com/boutique/fiche_produit.cfm?ref=52531230669&type=10&code_lg=lg_fr&num=14&pag=5&tri=1

yo te pongo la foto mañana que hoy estoy con un gripazo del 7,,,,,esa pieza la haces tu con el nabo y si no te lo hago yo ,

Bueno aqui estan las fotos , mejor hoy que mañana...................

IMG_1316.JPG

Haber si te apañas con estas sino manda un mensaje y la desmonto en 0, y se hacen mas fotos...Un saludo

Gracias Angel,esta es distinta totalmente que la que me ha puesto Islander......

3ddd0fbe59c8529f131daeba87bbd86fo.jpg

Ahora,que si tu moto lo lleva así.......tengo que mirar mi asiento por dejabo como es si lleva donde meter ese gancho.

si es de los guardias es este porque el mio es de los civiles y es asi,,,,,,,,,,,,,,,en el asiento lleva un pasador que aloja el herraje este y atras vele el mismo del asiento largo

Si atras lo llevo metido,por eso quiero sujetarlo delante.Y creo que si lo lleva como el tuyo.Es de PGC,porque cuando me siento encima,se pone una mala leche............

Vale,he encontrado una foto de mi asiento por debajo y es exactamente igual que los vuestros.Con lo cual,me hace falta la pieza que ha puesto Angel antes.:rolleyes2:

335e8a9.jpg

Un clavo doblado soldado a una arandela del 8 y listo.El de las fotos de Islander sustituye a la bisagra entera también buena opción si no fuera tan cara.Gracias a los dos.

:cry::cry::cry: Gracias de todas formas.

le he pasado dos wasapp al sobrino a ver del resto motos que se hizo .....como está de vacaciones no me hace ni pu*o caso ...oe que se imagina que es para darle la lata y está de vacaciones !!!
lo intento cuando de señales de vida ....al final cual necesitas !!! ?
por que el de la rosca giratoria ....también lo usan de basculante ...las makinas de coser antiguas ...y al rastro si te gusta ir ....o tampoco !!!
a ver si me dan señales de humo !!!

Última edición:
Joer...es verdad lo de las maquinas de coser,me acuerdo de una que tenía mi madre,jajaja.De momento me haré uno con un clavo y si sale una original pues lo cambiaré.Gracias otra vez.;)

Joer...es verdad lo de las maquinas de coser,me acuerdo de una que tenía mi madre,jajaja.De momento me haré uno con un clavo y si sale una original pues lo cambiaré.Gracias otra vez.;)

uno que de niño hacia costura y esas cosas !!!
vas a usarlo en el subchasis de Berta ?

Si fuera necesario....cualquier cosa con tal de que mi Berta este a gusto.:D

Por cierto,mi mama me enseño de pequeñito a que hicera mi cama todos los días,a freir huevos y a coserme los botones.Lo de tener que hacer la mili de mayor se tomaba entonces muuuuy en serio.:rolleyes2:

Si fuera necesario....cualquier cosa con tal de que mi Berta este a gusto.:D

Por cierto,mi mama me enseño de pequeñito a que hicera mi cama todos los días,a freir huevos y a coserme los botones.Lo de tener que hacer la mili de mayor se tomaba entonces muuuuy en serio.:rolleyes2:

dimímelo a mi.... que a los 17 vivía sólo en mi piso y me tenía que llevar novias para la costura !!!
no perdí el paso ni en la mili !!!

creo que si lo vas a acoplar en sustitución del que tienes en Berta ...pondría el mismo modelo que tienes en el asiento que quitas .
los bajos de los dos asientos creo que son parecidos !!! :undecided:
cuelga dos fotos si no te cuesta mucho... de la zona de abajo de los dos !!!

Última edición:
No lo has pillado,jejeje el asiento es el que lleva Berta ya.Pero solo lo llevo sujeto en un anclaje y al levantarlo se suele salir.Aunque por otra parte,casi que me viene bien que se quite asiento,menos estorbos.Pero lo quiero llevar bien sujeto por si acaso.Me acuerdo hace muuuuuchos años con una H7,que después de hacer un recorrido de pie sobre las estriberas,al querer sentarme me senté en el chassis porque había perdido el asiento y ni me dí cuenta.
Este asiento es uno ex-PGC alargado unos cm en la parte delantera por ser el depósito /6 que llevo mas corto.

2012-12-23%252011.17.04.jpg

tire una foto ayer a una r 850 Rt autoridades y tiene unos tacos escalonados como la gs ...no encuentro la foto ....me da que no la guarde ...otro tema para que no se salga el asiento ...enla mia le tengo metido un trozo de poriuretano en el enganche (es el curvo)....cuando lo bajo el ángulo del medio del apoyo del asiento en el chasis al bajar y enganchar en la cerradura (el lado que entra en el soporte )no le deja ir para atrás y no se sale .( se quita levantando cuando lo bajo no se desplaza por que hace tope y no se mueve )
si quieres saco fotos y te lo explico mejor :rolleyes2:

Emilio, una sugerencia, espero no te moleste...

La próxima vez q quieras grabar tu nombre en el asiento, no lo hagas a pulso, me lo dices y te preparo una plantilla adhesiva como la que me hice para el 24 de mi asiento, pegas el adhesivo en negativo, pintas con un mini rodillo, dejas secar y listo...

Un saludo.

:D Tu no sabes que las obras de arte se hacen a mano :D Soy muy impulsivo y cuando me da una idea,la plasmo sin pensar.Lo dicho...obra de arte,que no chapuza :D

Bueno pues solucionado.Gracias otra vez a todos por vuestra ayuda e interes.:cheesy:

Un trozo de pletina con un clavo doblado y soldado a ella me han servido para tener bien sujeto el asiento.:)

El original...

IMG_1316.JPG

La copia.....

2013-01-24%252011.14.10.jpg

Última edición:
Atrás