Sujección bateria caferacer

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.775
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Hola, un amigo mío alemán, en su cafe-racer ha conseguido encontrar un nuevo sitio para la batería. Con una batería de gel, que puede ir sin problemas montada en posición tumbada, a hecho un soporte en inox debajo del motor para alojarla. Esta sujección la única pega que presenta es que no es compatible con el caballete. Pero ya que el no es partidario del mismo, problema resuelto.

rennqmitstahltankmg3.jpg


batteriehalterws7.jpg


Bueno, puede gustar o no, pero es otra solución ::) :eek:   Un saludo
 
hola es una solucion muy imaginativa gracias por compartirla con todos y una pregunta seguro ke no derrama nada, un saludo
 
Ni pierde,ya que son estancas totalmente, ni se calienta. Ahï abajo le da bastate mas el aire que en su sitio original.Aunque vaya entre los colectores :eek: ::)  Un saludo
 
Menudos amigos gastas..... :eek:

Desde luego no solo imaginativo está muy bien trabajado.

Yo sin embargo, entre los escapes para ambiente muy caluroso, y con las carreteras que hay en españa, un fuerte vade´n o un chinazo puede llevarte al traste la batgería....

Yo he llegado a ver que mete una de gel pequeña justo donde va el filtro y carenada de forma similar, acostada, y parece como un filtro de aire muy grande, vamos que nadie diria que llevas ahí la batería...
 
Ahora estoy viendo las fotos con mas calma....menudo aparato gasta tu amigo.

Tabor doble-doble leva Ceriani, puente de horquilla, estriberas muy retrasadas (ponte fotos de como lo ha conseguido), radiador de aceite, escapes hoske, y desde luego con el peso de la batería tan bajo debe ir de lujo...

Que es ese cilindro bajo el asiento, alguna caja de conexiones?
 

Entretanto ya a hecho otros cambios a la moto. Fijaros en el chassis trasero que le a hecho :eek:


jgs_galerie_bild.php


jgs_galerie_bild.php


jgs_galerie_bild.php


jgs_galerie_bild.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Es un culo inquieto como yo. Cada año le hace cambios a la moto. Y para mejor. Un saludo
 
El liquido de frenos????, Seguro?, parece que lleva solo tambores no? :-/
 
Perdón, era para recoger y licuar los gases del motor, casi lo mismo que llevo yo en la mía. Es que eso mismo a puesto otro amigo de depósito del freno.
 
Realmente guapa, quizás queda mucho hueco vacio bajo el sillín no? saludos
 
Hola, la esencia de un "cafe-racer", es justamente esa: eliminar todo lo supérfluo e innecesario, para perder peso. Eso conjuntamente con un pequeño "tuning" de motor, hará que seamos los más rápidos en esas "carrerillas" de café en café. Como se hacía entonces. Así ganaremos las birras, las miradas generosas de las chicas y las envidiosas de los colegas. Me habré quedado parado en el tiempo?????? ::) :-?
Un saludo
 
hola bien ,je,je al menos no estas solo aki estamos unos cuantos enamorados de estas motos un saludo
 
Mr_TwinFlat dijo:
estriberas muy retrasadas (ponte fotos de como lo ha conseguido),

Las estriberas son unas Raask suecas para BMW boxer. Las venden por internet en su web. Yo las compré hace un par de años y se las tengo puestas. Tienen un muy buen acabado y son bastante bonitas, la verdad.
 
Arriba