sujeccion colin K1

KANOSAFERROL.-

Curveando
A mi K1 le faltaba la tapa/ colin

fedabe8bfa78670c99b27e51d36670f2o.jpg

por cierto ya no tiene la base del baul

Ya he conseguido el colin

6afa0229dde298c90406c1b74184820fo.jpg

Pero claro no se sujetarlo,¿ me falta alguna pieza dentro del mismo?
Os pongo unas fotos del interior

99ba3afeeaa00fd979d0dc1ae02477a2o.jpg

ea103328f4c688c9701f7441f8059865o.jpg

Me podeis ayuidar?????????????????

Un saludo

Última edición:
Ese despice ya lo conozco, pero queria una opnion practica
de alguien que lo tenga.

A ver si alguien mas me puede decir algo

Un saludo

Hola Karlos;

Yo me volví loco buscando una foto del interior de la tapa, y no encontré nada...
Dándole vueltas Baldrick y yo, llegamos a la conclusión de que serían una especie de pestañas o clics que enganchan a la asa del pasajero, como se muestra en el despiece. Después de varias pruebas, hemos dado con una forma que queda muy bien. No se mueve nada, y queda totalmente rígido. Son dos pestañas de plástico que ajustan por debajo del asa. A ver si encuentro un hueco y le hago unas fotos para que lo veas.

Yo creo que esas "pestañas" eran el punto débil de las k1, porque 6 k1 que he conocido, todas con la tapa rota.

Saludos.

Lo que más te sacaría de dudas sería ver uno en vivo, a mi me pasó con el soporte del faro de mi k75, por más que revisaba en realoem, fué ver uno insitu y problema resuelto. Un saludo.

Tiene una pieza con forma de "U" y una almohadilla de goma que va enganchada al asa del pasajero.

UN SALUDO !!!! ;) :)

Hola;
Te adjunto unas fotos, que aunque no tienen mucha calidad, te pueden ayudar a hacer una idea.
Esta es desde arriba; las dos pestallas de plástico.
lafoto.jpg

y esta de frente
lafoto1.jpg

Hace su función a la perfección.

Saludos

ayer envie las fotos de la sujeccion del colin pero las tenia que revisar un moderador cosa que me sorprendio un saludo

Alguno me puede hacer el favor de poner unas fotos de la tapa
del colin de la K1, pero con las sujecciones originales

¿Para sujetarlo en la parte delantera del colin,¿Que se hace
con los tornillos que hay en el asiento?

Un saludo

¿Para sujetarlo en la parte delantera del colin?
¿Que se hace con los tornillos que hay en el asiento?

Exacto !!!!

Se sujeta con dos tornillos, similares de forma a los del carenado, en los huecos de ambos lados del asiento.

UN SALUDO !!!! ;) :)

Cuando compré mi moto, tambien le faltaba el colin, y tiene un soporte de baul muy similar.
¿cuanto te ha slido el colín? es que yo ando buscando uno (sin prisa, pues no lo voy a poner de momento) para montarselo, para su 25 aniversario, y ponerla casi de "postal" para celebrar su cumpleaños y que ya no voy a pagar impuesto de circulación........ :thumbsup:

Última edición:
Cuando compré mi moto, tambien le faltaba el colin, y tiene un soporte de baul muy similar.
¿cuanto te ha slido el colín? es que yo ando buscando uno (sin prisa, pues no lo voy a poner de momento) para montarselo, para su 25 aniversario, y ponerla casi de "postal" para celebrar su cumpleaños y que ya no voy a pagar impuesto de circulación........ :thumbsup:

Yo te aconsejaria que si encuentras un colin usado, te aferres a el
puesto que en BMW(al menos cuando yo pregunte) la esponja o
mullido trasero(como lo quieras llamar) estan fuera de stock y no
hay posibilidad de comprarlo. Asi que si se te presenta una oprtunidad
no la dejes escapar.

Un saludo

Atrás