Sujección mandos de manillar de F650Gs.

rickybike

Acelerando
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
252
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

hoy he notado que los mandos de la parte izquierda del manillar de mi moto han empezado a tener cierto juego (y el manguito también) por lo que he pensado que debía ser fácil ajustarlo. He visto que en la parte frontal había dos minitornillitos y he intentado apretarlos. Uno bien pero el otro gira y gira y el mando sigue igual.

Sabéis si para ajustar el mando es tal y como lo he intentado o hay algo que desconozco?

Sino lo único que se me ocurre es que se haya pasado la rosca...

Alguna ayuda?

Muchas gracias.
 
En el puño separando un poco la goma que hace de tope con el mando encontrarás un tornillo, apretandolo a mi me solucionó tu mismo problema.
 
En el puño separando un poco la goma que hace de tope con el mando encontrarás un tornillo, apretandolo a mi me solucionó tu mismo problema.

Muchas gracias!

Para separarlo, se afloja el tope del manillar y estiro de la goma? Tengo puños calefactables no sé si afecta en algo.
 
No hace falta separar nada, no me expliqué bien al estar con el móvil jeje. No hace falta aflojar ni estirar, si es el tornillo que yo creo se debería ver separando un poco la valona del puño con la mano.

https://lh4.googleusercontent.com/-...Cambio%2520pu%25C3%25B1o%2520%252811%2529.JPG

En esa imagen se ve el tornillo allen que te indico junto a la piña de mandos, lo que no recuerdo es si sólo hay ese o si justo al otro lado (como si estuvieras sentado) hay otro que fija los mandos. Vamos, yo tenía la piña de mandos con juego y fue apretarlo y se quedo fija por siempre y para siempre :).
 
Pero la foto es de una 1.200, ¿no? Creo que en la 650 no son así, a ver sí mañana me acuerdo y lo miro...
 
Hola!
Ya lo he solucionado. Al finak MG tenia razón, separando un poco la valona se puede apretar. El tornillo se encuentra en la parte de abajo y atraviesa el puño hasta arriba, donde hay una tuerca incrustada para que se pueda apretar. Ha quedado sujeto pero no tan firme como el otro porque los tornillos son muy 'delicaditos' y si aprieto más los voy a deformar.
Muchas gracias de nuevo, así da gusto!
 
Me alegra que sea eso! Cómo disfruta uno cuando arregla las cosas y tiene la bicha a su gusto :)

Un saludo
 
Arriba