Sujeccion protector basculante carbono

Rafa_S1000RR

Acelerando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
325
Puntos
0
Buenas a todos!!!

Alguno lleva los protectores de carbono de basculante??? como van sujetos?? no me seduce mucho la idea de tener que echar algun pegamento que se quede ahi pegado para los restos.

Ademas seriamos un par de colegas que los pondriamos, y uno de nosotros lleva el basculante en color (su S1000 es la gris), y tengo miedo de que un dia se quiera quitar el protector y te lleves la pintura.

Una buena cinta de doble cara 3M?? bridas???

Gracias a todos!!! ;)
 
Unos pegotillos de silicona... (luego se puede quitar... con trabajo.. pero se quita)
La cinta doble cara de 3M es MUY FUERTE... y al sacarla... arrancas todo... (he visto molduras de coches salir con la pintura pegada a la cinta doble cara)
Bridas... no es la opcion mas estetica.... pero se puede probar...
 
Silicona WURTH... Roja.
Me la recomendo ABU. Es cara 20 pavos pero es la hostia...!!!!! ;D ;D
 
Gracias Maurizio.... ;)

Oruskin...que tiene de especial esa??? no vale otra cualquiera??? tiene que ser roja??? jejejeje ;D
 
La roja es la de alta temperatura, en su dia Abu la recomendó para pegar el protector de la tapa del embrague...
Es buena...
Si no necesitas de Alta Temp, buscate una normal, y la casa Wurt te asegura calidad en sus productos...
 
En las R1 pegaba las tapas de carter de carbono con silicona traslucida de venta en cualquier ferreteria a 3€ el bote
 
794A54574C380 dijo:
En las R1 pegaba las tapas de carter de carbono con silicona traslucida de venta en cualquier ferreteria a 3€ el bote

Yo lo hice asi hasta perder un par y dije "2 y no mas". Conozco muchos casos...

Puse la de wurth y la po---lla
 
Yo miraria en wurth algun adhesivo de contacto tipo silicona, pero no necesariamente de alta temperatura
 
Entiendo que esa parte de la moto no se tendria que calentar...pero mucha gente dice que si...

tendria que ser de calor o no??
 
Cuando hablamos de "calor" es la temperatura que puede coger la tapa del embrague.... el basculante se calienta pero no llega ni mucho menos a esa temperatura...
Le puedes poner la de alta temperatura y te cubres en salud, pero si tenias alguna que no sea de temperatura y sea buena, te servia...
No hace falta ponerle silicona a morir... si tienes pensado algun dia quitarlo...;)
 
Ok Mau....supongo que con poner una tirita en el borde vale perfectamente...

Gracias!!
 
Yo sinceramente te recomiedo que compres la que te he comentado... Porque sino te vas a tirar de los pelos si se te cae... yo tuve suerte y cuando se me cayo la volvi a encontrar y una pieza de carbono de estas vale un cojon.... Mas vale prevenir que curar... :D
 
Arriba