Sujeción defensas motor k75

boeing

Curveando
Hola a todos. ¿Alguien me podría decir si la rosca que va en la cabeza de los tornillos que sujetan las defensas en la parte superior (son los tornillos que a su vez sujetan el motor en la bancada y en los que se roscan los silent-block que sujetan las defensas), son de métrica 6?
Es que está tarde he ido al concesionario y me piden por los dos silent-block 48 € + iva, y creo que esas dos piezas no valen ese dinero, máxime porque al salir de allí y en una tienda cercana de recambios de automoción los he encontrado muy similares de métrica 6, a 1,7 €,de ahí la pregunta.
Los tornillos con rosca en el interior de la cabeza sí tienen un precio razonable (los dos 8,5 € +iva).
Bueno todo esto es porque estoy viendo de hacerme yo mismo las defensas, y ya voy viendo con qué cuento. Gracias.

Son caros, yo los compré en el concesionario y me costaron 19+IVA cada uno, pero he leído en este foro un compañero que compro unos similares en una tienda de aire acondicionado y los instalo sin problemas ahorrando un montón.

Hola Josect, en el tema de las defensas vi que colocaste una foto del silent-block de la parte superior. (Los que van atornillados en la cabeza de los tornillos que sujetan el motor). ¿La rosca que aparece por ambos lados del silent-block es de diámetro 6 milímetros métrica? Gracias.

Hola tengo otra duda:¿Para la k75, esos tornillos, son los dos de la misma longitud, (M10X65)? Es que sé que en la k100 son de diferente longitud, uno es de 65 y otro de 85.
Yo he pedido en el concesionario uno de cada longitud, pero no quisiera equivocarme.....tal vez si ambos son de 65 pueda cortar el largo.
Gracias

Atrás