Sujeción escape

metalito1

En rodaje
Saludos foreros:
Tengo una pregunta para los "sabios" del foro, jeje, ¿sabéis el porqué de ser tan largos los dos émbolos de la pieza, (la que lleva goma por el centro, la "9"), que sujeta el escape y que se apoya en la "Z" de sujeción de la maleta?. Es que "echa" hacia dentro el propio escape y entonces al plegar el caballete, su pata lo golpea e impide su plegado completo...
Os pongo foto de la pieza a la que me refiero...

escape.jpg

Gracias Karlos, por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien.
La pregunta era si alguien sabía el porqué de, (para mi, excesiva), longitud de los dos bulones o tetones de la pieza "9", (en el despiece), ya que al ser así de largos, al colocar dicha pieza en el soporte de la maleta izda., "2", desplaza hacia dentro, hacia la rueda, el escape, de forma que al plegar el caballete, la pata izda. de este, pega en el escape, no plegándose correctamente..., espero, esta vez, haberme explicado mejor, jeje..., pongo foto de lo referido, señalando los bulones "extralargos":

bulon escape.jpg

...he de decir que antes tenía colocado el escape cuya sujeción era de DOS agujeros y que no requería la citadísima pieza "9"..., mando foto del anterior escape, señalando la sujeción que llevaba...

escape anterior.jpg

...tuve que cambiar el escape por que el anterior se rompió..., no fue capricho...jeje

Bueno, es que yo creo que el escape no debe ir forzado, y menos que la pieza 9 lo empuje hacia el interior, ya que lo que es el soporte de la maleta, al ser más flexible, no tendría la suficiente rigidez para forzar la posición del escape.

Comprueba que la pieza 9 esté correctamente colocada, en el lado correcto de la pletina de sujeción del escape.

Gracias, de nuevo, Karlos por el interés.
A ver, creo que la colocación es la correcta. De fuera hacia dentro es:
1- Placa aluminio de los reposapies.
2- Soporte de la maleta, (con agujeros roscados...).
3- Pieza nº "9".
4- Finalizado por tuerca M6...
Todo ello "atravesado" por dos tornillos M6 x 45mm, (de 40mm, prácticamente no llega)...
¿Es así, verdad?...

...y, lógicamente, colocación del escape en el espárrago de la placa nº "9", con tuerca M8...

Bueno, pues al no haber una razón clara para la "excesiva", longitud de los dichosos émbolos, he tirado por la calle del medio y los he cortado 6mm. a ver que tal al colocarlos...

Atrás