"SUJETA-CASCOS"

Tango

Acelerando
Registrado
26 May 2004
Mensajes
221
Puntos
18
Hola gente,

El caso es que tengo un problemón... mi novia no quiere montar más en moto... :'( :'(
Tiene problemas de cervicales debido a dos golpes que ha tenido con el coche y cuando vamos un rato en la moto le duele mucho el cuello y eso llevando un casco levior de esos que no tiene más que una pantalla grande y no pesa mucho...
Yo le estoy quitando hierro al asunto diciéndole que le voy a comprar un casco que pese poco, que cuando se habitúe no le dolerá, pero está de que no....
Existe algún sistema en el mercado que sirva de sujeción para el casco? algo que haga apoyar el peso del casco en los hombros o algo similar? Cuales son los cascos que menos pesan? Qué me recomendais? :'( :'(
Ahora que todos mis amigos se están comprando motos para ir todos juntos con las "churris" menuda papeleta que tengo...
 
Busca algo de esto...

661necknut.jpg


evsrc1collar.jpg


evsrc105.jpg
 
Gracias chicos, he visto la luz ::) ::) ;D ;D
No sabéis la alegría que me habéis dao.... ;D ;D

Gracias, gracias, gracias
 
Ya he leido en el post que me has puesto que el resultado parece "prometedor"...
Los que lo tengais me podríais comentar vuestras experiencias y opiniones sobre su uso?
Mejor el Sparco o el sixsixone? Son de talla única?
Dónde puedo comprarlos...
 
¡Hola Tango! :)
Yo tengo el mismo problema que tu novia, y después de leer el post de "protecciones para el cuello", al final acabé por comprarme el Sparco. La verdad es que todavía no lo he utilizado mucho que digamos, pero, eso sí, te notas bastante más descargado, y además, al tener esa especie de tope posterior, limita mucho más las posibles hiperextensiones cervicales, y al mismo tiempo, al estar más cerrado por delante que el Sixsixone, también limita las hiperflexiones.
Una vez puesto, el "choteo" de la peña es casi generalizado, porque te pareces a Cervantes, pero passsso 8)...lo 1º es mi seguridad, y francamente, tampoco es incómodo,....en invierno, hasta te sirve casi como bufanda ;D.
A mí me lo consiguió un compañero cuyo hijo pequeño corre en karting, y según creo, lo encontró en una tienda de esas especializadas en tunning de coches. Me salió por unos 40 euros, aproximadamente. Hay talla infantil y de adulto, en varios colores (el mío es negro), y es lavable. Además, la marca Sparco tiene una buena reputación más que contrastada en el mundillo de los rallyes y está homologado.
Un saludo.
 
Gracias por la respuesta "Doc". A ver si busco en alguna tienda de tunning y lo encuentro...

Gracias a todos
 
Arriba