sujeta escobillas ventilador del radiador

perdido321

Curveando
Hola, he empezado con mi tercer proyecto,la restauración de una k100 del 83 lo primero, reparar todo el cableado quemado desde las piñas hasta los relés.
Segundo; desmonto carenado vació líquidos, aceite y refrigerante, saco radiador y veo que dándole 12v, directos no mueve, quito la tapa, y tiene un porta escobillas chamuscado.
Pregunta, alguien sabe si los venden sueltos ??
A alguien le sobra alguno ??

Por lo averiguado hasta ahora, parece que tengo que cambiar todo el ventilador por un trocito de plástico, no me entra en la cabezota.

Por favor, no escribáis todos de golpe, el moderador a avisado que la pagina se colapsa.......jajaja:D:D.

Pues no, no se venden sueltos...y por ése motivo muchos terminan en la basura. No obstante, he visto muchos otros que se estropean y no es por ése motivo, así que si localizas uno con el bobinado u otra cosa rota, te puede servir de donante

Pues no, no se venden sueltos...y por ése motivo muchos terminan en la basura. No obstante, he visto muchos otros que se estropean y no es por ése motivo, así que si localizas uno con el bobinado u otra cosa rota, te puede servir de donante

Gracias, sabes decirme alguno modelo-marca que los monte igual ??

hola yo hace poco repare uno con nural 27y a simple vista quedo bien no se lo que durara tambien es verdad que en santander si no te metes en semaforos es muy dificil que salte

hola yo hace poco repare uno con nural 27y a simple vista quedo bien no se lo que durara tambien es verdad que en santander si no te metes en semaforos es muy dificil que salte

La tengo muy chamuscada como para repararla, lo raro por lo que me he podido ir enterando es que solo tenga una quemada y la otra impecable, por eso he pensado si alguien tendría alguna .
Gracias

Pon fotos, por si se puede hacer o acoplar algo.

Saludos

Yo lo que te recomiendo es esto:

sdc13807f.jpg

Éste en concreto es de una R-6 de 120CV...si el flujo de aire, vale para esa, para nuestras K va más que sobrado(como en realidad así es). Ademas, estos motores japoneses como ya he comentado en más de una ocasión, presentan otras ventajas con respecto al nuestro...
-No se agarrotan con la inactividad; molesta tendencia a la cual es adicto el nuestro y por lo tanto, no se les queman los portaescobillas al intentar con corriente que giren
-La construcción interna es mas avanzada, robusta y fiable...y prueba de ello es que las estanterias de los desguaces, suelen estar pobladas de ellos, porque si no es por piñazo y aplastamiento, no se suelen romper. En cambio, los ventiladores de K, tienen salida inmediata...
-Con poco trabajo, se adaptan al soporte original y al ser planos ocupan menos espacio, que para hacer algunas cosas por la zona interna del motor, se agradece

Atrás