sujetar nicrom a cable electrico

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.552
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas noches, al hilo de un post sobre reparación de puños calefactables, os dejo la manera que yo utilizo para sujetar el nicrom al cable eléctrico.
Yo utilizo un conector pcb como este:





le cortamos las patitas y después lo cortamos en dos partes:





cogemos una de las dos partes resultantes:



metemos el nicrom y el cable uno por cada lado y apretamos el conector con unos alicates faston de manera que se queden las 3 patitas restantes hacia arriba:



ahora bajamos las patitas con los alicates tal que así:



por último, estañamos todo el conjunto por el lado de las 3 patitas:



Os puedo asegurar que eso no se mueve ni por casualidad. Es la manera que yo he encontrado después de mil inventos y la llevo usando mucho tiempo sin ningún problema hasta el momento.
Espero que os sea de utilidad.
Un saludo.
 
esos puños calefactables...y plantillicas... van que vuelan!!! jajajjajaaaaa

Buenas noches, no te puedes imaginar lo que se agradecen las plantillas... son un antes y un después para los que rodamos en invierno. Mañana si no hay novedad termino las mías (que siempre haciendo para otros y las mías sin hacer) y es que ya se sabe que "...en casa del herrero cuchillo de palo..."
Un saludo.
 
Victormes, ¿tienes tutorial de como haces las plantillas para los pinreles?
 
No. Pero es fácil. Es hacer una espiral como los puños caseros.

Buenas noches, lo difícil es conseguir la temperatura adecuada para no achicharrar los pies... Las primeras que hice, apunto estuve de salir ardiendo con todo el equipo ... lógicamente alguien tenía que ser el conejillo de indias... y ese alguien fui yo... :D:D:D.
Yo no se las horas que llevo invertidas en lograr las plantillas definitivas. Todavía estoy dando los últimos retoques y aunque no son perfectas, porque no hay nada perfecto, pero creo que he conseguido algo bueno.
Un saludo.
 
Arriba