Sujetar Urban Rider en RT 2010

buzzo

Curveando
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
1.166
Puntos
83
Ubicación
MadriZZona Sur
Muy buenas.

Parece que hay varios sistemas para instalar el tomtom en la RT 2010, cada cual elige lo que mas le gusta.

Os pido consejo u opinion sobre como va el sistema que utilizais, ventajas, inconvenientes, precio del soporte, donde comprarlo, etc.

Vale, tengo mucho morro con tantas preguntas.

Pero os lo agradeceré eternamente.

Saludos.
 
Pues si quieres un consejo , comprate el original.
Yo he probado con varios acoples de la marca ram que he ido herdando de mis otras motos he incluso tengo en el foro un brico con la instalacion del tomtom y la fabricacion de un soporte, pero esta boxer vibra en exceso y eso requiere de algo como el soporte original, no es caro y el resultado muy satisfactorio.
Un saludo
 
Muchas gracias.

Tengo en cuenta tu brico, lo encontré hace días. El sistema RAM me gusta por la posibilidad de quitar el tom cuando aparcas por ahí.

¿Con el soporte original puedes quitarlo facilmente?
 
Aqui tienes el original de BMW, debe valer unos 100 E, y queda fenomenal.


frfx2.jpg


Lo quitas y lo pones sin ningun problema.  Yo lo tengo con toma de corriente y cuando le metes la llave se autoconecta.

Saludos.
 
Llamadme chapucero pero con el soporte de la matrícula, creo que de una CB 250 me hice el soporte y no queda nada, nada mal.
No te puedo poner fotos porque en este ordenador no las tengo pero me hubiera gustado para ver lo bien que queda.

Saludos en V.
 
Hola buenas. Sólo una preguntilla.
Estuve preguntando en el conce por el soporte original y medijeron que venía preparado para instalar el navegador de BMW.
¿Has tenido que hacer algún apaño para colocar elTomtom o encaja bien su soporte?
Un saludo.
 
Ya lo ví, y efectivamente, coincido, es MUY caro.

El original es mas barato (nunca creí que esto se pudiera decir)

Gracias.
 
Arriba