Suma y sigue, otra de guardarrailes.

Juan Xixon

Arrancando
Copiado de La Nueva España, edición digital: www.lne.es

Fallece un motorista en Mieres al golpearse con un quitamiedos

Baiña (Mieres)

Un motorista falleció ayer en la carretera entre Mieres y Oviedo (N-630), a la altura del polígono mierense de Baíña, tras salirse de la calzada y estrellarse contra un quitamiendos. El incidente tuvo lugar a las cuatro y media de la tarde en el kilómetro 45,5 del citado vial. El fallecido responde a las iniciales de D. G. G., tenía 37 años y era natural de la localidad de Noreña. El motorista conducía una moto de la marca Honda con matrícula 1483 DNY. Las fuentes consultadas por este diario resaltaron que se desconocían las causas exactas por las que se había producido el accidente.

Vaya hombre qué marcha llevamos.

Ya sé que el miedo es libre, cada uno coge la ración que quiere en cada momento, pero pensar que por estos artilugios un arrastron puede convertirse en algo sin solución, hace pensar que es más razonable apoltronarse en el sofá a coger la moto para darte una vuelta por ahí.

En fin, lo siento mucho por el fallecido en primer lugar y después por toda su familia y amigos que estarán destrozados.

Tened mucho cuidado y tambien mucha suerte

V'sssssssssssssssss

Lo hemos dicho hasta cansarnos y no sirve de nada con quejarse en los foros hay que movilizarse.....todo el mundo incluidos amigos y familiares a la manifestacion contra los metemiedos

Mi mas sentido pesame a la familia del fallecido :'(

D.E.P.

Que desgracia de pais que lo mal dirigen una pandilla de incompetentes

Salu2

Otra familia mas destrozada por culpa de los incompetentes.

Me uno al dolor de esa familia destrozada.

D.E.P.

Putos guardarrailes :'( :'(
Mi mas sentido pesame y ojala sea el ultimo

El dinero hay que darlo para la inmigración (Senegal, Marruecos, Mauritania,...) que seguro que lo utilizarán para los más necesitados. Nosotros, Podemos esperar y destrozarnos. ¡Que nivel de efectividad y competencia!. Descanse en paz.

D.E.P. Compañeros cuidado ahi fuera,que somos muy fragiles y ni tenemos ayud, ni el apoyo de nadie.Saludosssssss

valentino966 dijo:
Lo hemos dicho hasta cansarnos y no sirve de nada con quejarse en los foros hay que movilizarse.....todo el mundo incluidos amigos y familiares a la manifestacion contra los metemiedos

Mi mas sentido pesame a la familia del fallecido  :'(

En noviembre nos reunimos en Madrid . Todos los moteros que realmente quieren protestarl estaremos en NOVIEMBRE EN LA CAPITAL.

4   DE NOVIEMBRE.

FECHA CONFIRMADA.

Otro motivo mas para estar el 4 de noviembre en Madrid.

Rafagas al cielo, que descanse en paz.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi apoyo a la familia y amigos que han perdido parte de la suya con la muerte de un compañero motorista.

Ráfagas y V'ssssss para tod@s los que han caido por culpa de esos p***s hierros de muerte, sembrados en tantos km

QUIJOTE dijo:
El dinero hay que darlo para la inmigración (Senegal, Marruecos, Mauritania,...) que seguro que lo utilizarán para los más necesitados. Nosotros, Podemos esperar y destrozarnos. ¡Que nivel de efectividad y competencia!. Descanse en paz.

¿que tienen que ver churras con merinas?

:o

Manda huevos!!!

:(

descanse en paz

por muy ahbitual que nos parezca a nosotros a los de la DGT y en particular a lahecagado no debe de parecerle muy importante >:(

Atrás