SUMA Y SIGUE

JUANYVISI

Arrancando
Arreglada la fuga de gasolina, gracias a vosotros, ahora quiero ver como dejar las llantas en condiciones, hace 5 años aprox decidi no limpiarlas mas por lo complicado del tema, aunque el resto de la moto est impoluta, el color de las llantas es homogeneo, o sea totalmente negro, ¿hay alguna manera de volverlas al origen, las pinto etc?. gracias otra vez.

Perdóname la sinceridad, pero primero prueba a limpiarlas, la "mierda" es un buen conservante igual debajo de ella esta la pintura intacta.

Para ello lo mejor es agua y jabón abundante, pero si esta muiy incrustada puede probar con líquidos especiales para la limpieza de llantas...., ojo con utilizar desengrasantes domésticos tipo KH7 ya que son ácidos y podrían afectar a la pintura y lo que es pero a la goma del neumático..

Aprovecho el hilo y pregunto...

Una primera pasada con pistola de agua a presión, sería un buen inicio?
Empleáis algún tipo de jabón o similar que consideréis mejor que otros?

Saludos!

en mi caso tras 6 años sin limpiar la llanta trasera, la he desmontado y subido a casa y la he lavado con agua de la manguera sin presión, jabón lagarto y una esponja... ¡parece otra! y eso que no he esmerado mucho. lo negro ha recuperado su brillo y los cantos de aluminio están limpitos.

ah, y para las marcas de los contrapesos he usado un trapo mojado con quita esmaltes (acetona)

saludos. ;)

p.d.: antes de que pasen otros 6 años igual me animo a limpiar la delantera.

Atrás