Suministro electrico en el hogar

valtasar

Allá vamos
Pues creo que es fácil pero como es una cosa que en mi vida e hecho pues me gustaría saber actualmente que es necesario para solicitar poder disponer de electricidad en una lonja que tengo. No se trata de ningún comercio ni nada de eso.

Algún alma caritativa que sepa como funciona el tema?

Cuantas empresas hay, sus ventajas. Lo quiero con el mínimo para poder encender dos bombillas y un tostador.

Respecto a la libertad de elección de suministrador no sé nada pero al menos en mi pueblo todos sabemos que es Iberdrola y llamas al nº de información y a partir de ahí te van solucionando las dudas.

Antes solía haber una oficina donde poder dirigirte pero con las nuevas tecnologías todo lo reducena internet y/o llamada telefónica.

Iberdrola _______ 901 20 20 20, clientes@iberdrola.com
Union Fenosa ___ 901 40 40 40, clientes@unionfenosa.es

De momento no me aclaro a facilitarte más. Que te sea leve ;)

spauser dijo:
Respecto a la libertad de elección de suministrador no sé nada pero al menos en mi pueblo todos sabemos que es Iberdrola y llamas al nº de información y a partir de ahí te van solucionando las dudas.

Antes solía haber una oficina donde poder dirigirte pero con las nuevas tecnologías todo lo reducena internet y/o llamada telefónica.

Iberdrola _______ 901 20 20 20, clientes@iberdrola.com
Union Fenosa ___ 901 40 40 40, clientes@unionfenosa.es

De momento no me aclaro a facilitarte más. Que te sea leve ;)

Esta es la respuesta a tu pregunta y lo que tienes que hacer. Si vives en la zona de Iberdrola que es Madrid, Bilbao, Burgos y Valladolid, Levante y Murcia

Muchas gracias, ya lo he solucionado tal y como explicais.

Atrás