SunShine

SunShine

Arrancando
Saludos a tod@s de una reciente aficionada activa a este mundo, que es nueva en este foro... y donde ya "he visto" alguna cara conocida

Vivo al sur del sur madrileño, y pronto hará una año que tengo una increible F650GS, la cual utilizo siempre que puedo, y de la que no dejo de aprender y descubrir cosas y sensaciones nuevas. Como más me gusta mi moto... cargada con sus maletas y todo lo que se le pueda echar encima, porque eso significa... viajar!!

Lo dicho, saludos a tod@s y "nos vemos" por aquí.

Saludos desde Toledo que esta mas al sur que el sur ;) madrileño.Nos vemos

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Hola SunShine,

Bienvenida al Foro y que disfrutes tu máquina con más kilómetros!

Saludos desde más al Sur todavía... Jerez

Bienvenido al foro y saludos desde Sanlucar de Barrameda y que no se pierda el saludo entre motos.Saludossssssssssss ;).

Hola SunShine, bienvenid@ a este foro desde el este del este, desde las marismas del profundo Este. :o, ¡ouyyy que miedo me doy.! ::)

Venga anda, que sino te me vas a enfadar ... :P

¡Ánimo! Que cada día que pasa estás más cerca de poder volver a disfrutar de tu GSita.

;)

Bienvenida. [smiley=beer.gif]
Saludos desde Mallorca.

RedSpider dijo:
Venga anda, que sino te me vas a enfadar ... :P

¡Ánimo! Que cada día que pasa estás más cerca de poder volver a disfrutar de tu GSita.

;)

No sabes las ganas que la tengo, bueno, si, si lo sabes :P

Bienvenida desde Coruña, por cierto que tienen las F550? :-? que la mujer que no tiene una la quiere, yo tengo una compi de trabjo que está como loca convenciendo al marido... :o

Un saludo y bienvenida desde Valladolid, sunshine !!

Estupenda moto tienes, vive Diosss!

P.D. últimamente estoy viendo por aquí "viejas glorias" del gstrail, no?

V´ss!

Bienvenid@ y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssss

Por cierto, que maletas tienes, es que estoy mirando y no se si originales, motodetail, kappa o qué?

Gracias.

otero@va dijo:
Un saludo y bienvenida desde Valladolid, sunshine !!
Estupenda moto tienes, vive Diosss!
P.D. últimamente estoy viendo por aquí "viejas glorias" del gstrail, no?
V´ss!

Esto ma'gustao!!

elzelu dijo:
Bienvenid@ y saludos de un "granaino" afincado en Almería.
Raf-gasssssssssss
Por cierto, que maletas tienes, es que estoy mirando y no se si originales, motodetail, kappa o qué?
Gracias.

Yo tengo las originales, de otras no te puedo hablar, ya depende el uso que les vayas a dar, me refiero al tipo de viajes. Desde luego, estas no son para meterlas en "fregaos marroquíes", pero son las que mejor quedan, tanto por aerodinámica, como estéticamente. Las tapas de aluminio frontales, son delicadas, se aboyan al más mínimo golpecito, pero... quedan de bien!! También depende de lo que te quieras gastar. Las Goby, que considero son mucho mejores y funcionales, son más caras, pero claro, compara una con otra.

EY guapisima estas en todos los " fregaos" , un besote nos leemos por el msn y bienvenida!!!!

Bienvenid@ y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Atrás