Sup tenere: Cancele la orden y compre otra GS

damiangsa

Arrancando
El primero de Abril habia dado un deposito para ponerme a la espera de la nueva Super Tenere 1200, que aqui en USA la empienzan a entregar en Mayo. La compra era por pedido y espera.
Pero el Lunes spasado me llamo el vendedor de Yamaha y me dijo de acuerdo con el numero de orden que yo tenia, mi moto iba a ser entragada en Septiembre por los atrazos y problemas que hay en Japon.

No espero ni loco!! Le pedi que me devolviera my deposito y empece a buscar una GS online hasta que encontre una hermosa. Es blanca con ASC, ESA, computadora, calienta manos y valijas Vario.
Asi que senores, sigo siendo de BM. Ya voy por mi cuarta GS.
Parece que "el de arriba", decidio que siga con los boxers. Asi que la semana proxima, creo que el Miercoles la voy a buscar. Esta mas o menos a unos 1000 kilometros de casa, en Tennessee. Voy a coger un avion por una hora y media y me vuelvo con mi nueva "amante" para Chicago.
Aqui les muestro una fotos y la semana proxima unas conmigo montado en ella.

http://s890.photobucket.com/albums/ac108/damiantt/Alpine White GS 2011/

Saludossssssssss

Damian

Muy bonita Damian, y con ruedas de radios, que en mi modesta opinión son mucho más chulas.
Un saludo.

Ah, pues enhorabuena por la compra.

Mucho nos quejamos de BMW, pero maldita sea, que volvemos a caer en lo mismo.

Qué dificil es encontrar lo mismo en otra moto... yo de las cosas que más aprecio de la GS es el maldito y a la vez maravilloso teleléver.

damian, cuando por fin te den tu nueva moto, vas a poder escribir un libro con la cantidad de anécdotas que te han ocurrido.  ;D

cruza los dedos, al menos hasta que recojas esa nueva gs.  ;D

ya nos enseñarás las fotos.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Es verdad la tentacion es muy grande!!

Saludos
Damian
56646362657E767974726378657E6F170 dijo:

Qué dificil es encontrar lo mismo en otra moto... yo de las cosas que más aprecio de la GS es el maldito y a la vez maravilloso teleléver.

Hola Pepe,

Tu viste por lo que he pasado, pero al fin vuelvo al primer amor. Por mas que me enoje y proteste son la mejores.Y si, ya he cruzado los dedos y la ansiedad en muy grande pero solo en unos dias estara conmigo

Un abrazo

damian
2336233625363D27262136530 dijo:
damian, cuando por fin te den tu nueva moto, vas a poder escribir un libro con la cantidad de anécdotas que te han ocurrido.  ;D

cruza los dedos, al menos hasta que recojas esa nueva gs.  ;D

ya nos enseñarás las fotos.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Es cierto yo la he probado tambien y va muy bien. Pero es una pena que sea incierta la entrega.
Quizas en el futuro podremos ir por ella.

Damian

A mediados de marzo he comprado mi GS y no me la traen has finales de mayo. Tres meses que se me van ha hacer eternos. Y lo peor es que estoy sin moto, entregué la mía en la compra.
Yo tampoco esperaría hasta septiembre.

Un saludo

4F5E5E4D5C2E0 dijo:
... Y lo peor es que estoy sin moto, entregué la mía ...

Eso quiso hacer una vez un vendedor, me tasó la mia y tal y cerramos el trato, quedó encargada, señal, etc. Pero hasta que no me la dió matriculada, no le entregué la vieja. Cuando me preguntó si la dejaba "ya" no le dije textualmente "y una polla", pero casi...

Ahora que claro, era tener un accidente y adios a la tasación...

Ozú miarma que grande es este foro que hasta gente de Tenesse anda por aquí. ;D
Como que zemos internazionales papa. ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes Damian y si quieres hacerle un buen rodaje te invito a unos langostinos en Sanlucar de Barrameda. :D

VSssss. ;)

Mucha suerte y ten paciencia. Pronto la tendrás, veras que pasa rápido.

Saludos

Damián
author=7A6B6B78691B0 link=1302897377/8#8 date=1302964542]A mediados de marzo he comprado mi GS y no me la traen has finales de mayo. Tres meses que se me van ha hacer eternos. Y lo peor es que estoy sin moto, entregué la mía en la compra.
Yo tampoco esperaría hasta septiembre.

Un saludo[/quote]

Muy buena idea, yo me largo para allí en cualquier momento. Gracias por la invitación pero ten en cuenta que solo tomo vino tinto de Rioja OK?jajaja

Muchos saludos

474B444B46484D5F0A0 dijo:
Ozú miarma que grande es este foro que hasta gente de Tenesse anda por aquí. ;D
Como que zemos internazionales papa. ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes Damian y si quieres hacerle un buen rodaje te invito a unos langostinos en Sanlucar de Barrameda. :D

VSssss. ;)

Preciosa, ademas llevas radios, muy buena elección, seguro que no te arrepientes...... Por cierto ¿cuanto te ha costado en $ alli?

7F7D6873721C0 dijo:
Preciosa, ademas llevas radios, muy buena elección, seguro que no te arrepientes...... Por cierto ¿cuanto te ha costado en $ alli?

Con maletas Vario, ASC, ESA, computadora, heated grips (calienta manos), rueda con radios y el primer servicio incluido me ha costado $19300 con impuestos y gastos incluidos, puesta en mi garage en otras palabras.

2B2E22262E21283C2E4F0 dijo:
[quote author=7F7D6873721C0 link=1302897377/13#13 date=1303028149]Preciosa, ademas llevas radios, muy buena elección, seguro que no te arrepientes...... Por cierto ¿cuanto te ha costado en $ alli?

Con maletas Vario, ASC, ESA, computadora, heated grips (calienta manos), rueda con radios y el primer servicio incluido me ha costado $19300 con impuestos y gastos incluidos, puesta en mi garage en otras palabras.[/quote]

A día de hoy: [highlight]13,422.69 EUR[/highlight]

Joer: Un precio estupendo.

Que la disfrutes, yo también la tengo en blanco. ;)  ;)  ;)

Despues de que el transporte se supone mucho mas caro a USA que a España pues sale por un pico bastante menos no???? (Creo que la relacion €/$ anda por el 1,44 actualmente)

A nadie le gusta esperar y yo tampoco lo hubiera hecho pero a lo mejor te has perdido tener una maquina que es la alternativa de la gs y probar la diferencia entre ambas y mas despues de tener 3 gs,en todo caso que disfrutes de tu nueva gs

Buena máquina te has cogido. Que la disfrutes.

La Super Tenere la tiene un amigo y está encantado con ella, pero 5 meses para la entrega es una burrada.

Una moto bonita, un precio estupendo y una ciudad, Chicago, maravillosa. Estuve en Octubre y es una pasada.

05373031362D252A2721302B362D3C440 dijo:

Venga ya hombre, que se trata de un retraso motivado por un terremoto...

Por curiosidad Damián, que modificaciones tiene la GS para cumplir la normavita americana además de los reflectantes laterales? Si es que hay algo más, claro.

Un saludo,

No estoy seguro como son las GS que ustedes tienen alli, pero no creo que tenga muchas diferencias, no?

Si hay algo que tu crees que puede ser distinto preguntame y te dejo saber, ok?

Saludos

Damian

Al final fui a buscar la GS el pasado Miercoles.
Hice alrededor de 1100 KM.

Estoy encantado con esa bestia, viaja de maravillas y la traje en el aire no le aflojaba de 130-150, y me pedia mas. Por supuesto que con el radar detector de policias indeseables instalado!!jajaja

Luego voy poner algunas fotos, ya le instale las barras proctetoras de Wunderlich y el adaptador GIVi para la maleta con respaldo para que mi esposa no proteste. Tambien he ordenado una pantalla que se puede adaptar en differentes posiciones, tambien de Givi : AF330.

Les mando un saludo, me he estoy llendo a rodar un poco.

Saludos

Damian

Atrás