Super Bikes Riding Challenge: Nuevo Sim?

MiguelOff

Acelerando
Buenas.

La verdad es que no se si esto debería de ir en "otros temas", y si es así y me he colado ruego a Carlos que lo coloque en su sitio, pero creo que puede ser interesante.

He visto que el próximo 15 de Septiembre, la casa "Virgin Play" va a lanzar al mercado un nuevo simulador de motos de Superbikes.

Y digo simulador, porque aunque salga tambien para PS2, se supone que para PC será más real (más simulador, vamos).
Teniendo en cuenta que los programadores son los de "Milestone", y lo que hicieron con su inimitable saga de "Superbike" (SBK, SBK 2001 y SBK 2002), puede ser más que interesante. Se nota que estos chicos si no son moteros (lo dudo) si que son apasionados de las motos.

Con mi inglés de chapurreo no me he enterado de mucho, pero interesante parece.
Merece la pena visitar la página nada más que por las ilustraciones de las motos.

www.super-bikes.blackbeangames.com/

Espero que os guste.

V´sssss

Los gráficos pintan stupendamente bien. Habrá que hacerse con él.

Gracias MiguelOff ;)

Tiene muy,muy buena pinta y los graficos del car*jo.Si os gusta esta clase de juego, el ultimo MotoGP URT 3,tiene la opcion de cuando ganas un campeonato del circuito,tienes 3 cilindradas 600,900 y 1200 en carreteras con otras motos y es alucinante la realidad de las motos en carretera ,derrapando inclinandote y demas,os aconsejo que lo probeis,cuando jugueis a ese modo ya no volvereis a correr en circuito,lo 1º es superdivertido.saludosssssssssss.

Japri dijo:
...Si os gusta esta clase de juego, el ultimo MotoGP URT 3,tiene la opcion de cuando ganas un campeonato del circuito,tienes 3 cilindradas 600,900 y 1200 en carreteras con otras motos y es alucinante la realidad de las motos en carretera ,derrapando inclinandote y demas,os aconsejo que lo probeis,cuando jugueis a ese modo ya no volvereis a correr en circuito,lo 1º es superdivertido.saludosssssssssss.

Pues si te gusta ese juego (no lo llamo simulador porque tiene muchas carencias) comprate el 2. Es mucho mejor, sobre todo si le pones un parche que hay para mejorar las físicas.
Tampoco es que sea una maravilla, pero a falta de pan...

Como sim bueno, tienes el SBK2001. Ahora está muy barato (el otro día lo vi a 9€), y supongo que ya llevará el parche para que funcione en XP. De todas formas yo lo tengo, y sin ningún problema.
Tambien está el GP500. Este es muy viejo (sale Alex Crivillé en la portada, así que hazte una idea) pero hay una gran cantidad de seguidores que todos los años sacan mods de MotoGP de la actual temporada. El fallo de este, es que no contempla lluvia, cosa que si hace el SBK2001, y de que manera.

De nada Nunuk, para eso estamos ;) Qué no todo a va ser rodadas al uso, que hay tambien mucho motero virtual... ;D

V'sssss

Atrás