Super Bmw

egakato

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
1.153
Puntos
0
A ver que os parece esta bmw


martin1.gif
 
Lo especial de esa moto..es el chasis..MARTIN.

Salu22
 
alf dijo:
Eso es una preparacion del año de la polka, de cuando Sito Pons, corrio las 24 horas aun en la magnifica "Montaña"  en Barcelona, con una BMW preparada, similar a la foto.
Uff.  Muchos años y que bonitas eran las 24 horas.

La preparación BMW con la que se corrio las 24 horas fué un motor K100 metido en un chasís que diseño Cobas para ese motor y me temo que tenía muy poco que ver con la moto de la foto. Si no recuerdo mal, Sito no llegó a correr con esa moto, el que si lo hizo fue Cardús, que además de las 24 horas participó en la categoría de Prototipos de las Motociclismo Series y ganó el campeonato.

RafaGassss

P.D. Si me da tiempo, esta tarde cuelgo unas fotos.
 
palomogp dijo:
La preparación BMW con la que se corrio las 24 horas fué un motor K100 metido en un chasís que diseño Cobas para ese motor y me temo que tenía muy poco que ver con la moto de la foto. Si no recuerdo mal, Sito no llegó a correr con esa moto, el que si lo hizo fue Cardús, que además de las 24 horas participó en la categoría de Prototipos de las Motociclismo Series y ganó el campeonato.

¿no era esa la que llevaba publicidad de Braun... molaba mucho?
 
Joer, Fer....... ESA es justamente la única EXUP que me ha gustado.
Aun la recuerdo con cariño

Que tiempos cuando las ópticas era ópticas redondas y no "ojos de felino"!!!!

Preciosa!!!
 
Sí, era la Cobas con publicidad Braun, que haya suerte con la búsqueda, la moto molaba y no he encontrado fotos.

A seguir bien!!
 
es una copia de la JJ Cobas kon la ke se corria resistencia a madiados de los años 80, pero curioso es ke aun haya pirados ke les gusten esos inventos, ami tambien ;D ;D
 
lo mejor debe ser como suena....ni me lo imagino, diiiosssss, ¿no habrá por ahí algún MP3 con el sonidillo de la bestia?
 
a lo locooo!!!!!!!!!

Juas como molan esos enjendros!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba