SUPER NOVATO

pequeR

En rodaje
Bueno pues me presento a todo el mundo. Desde hace un par de meses soy el feliz propietario de una R850R Limited Edition.

Nunca habia tenido moto, pero tenia claro si alguna vez me animaba tenia que ser con un boxer. En fin estoy aprendiendolo todo de nuevo, y no veas que diferente se ven las rotondas, las curvas cerradas...

Por cierto soy de la zona del Pirineo de Lleida. Si pasais por aquí y veis una tortuga con un boxer soy yo. Llevo unos dias entrando en este foro y es increíble lo completísimo que es. Hay tema para todo. Bueno no me enrollo más.

Vssss para todos incluso los que no las devuelven.

"los que no las devuelven", muy bueno, asi es por desgracia, bueno vienvenido y que disfrutes de esa pedazo de moto

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vssssssssss :D Rafagasssssssss

nos vemos por la catalunya central ;D ;D de Lleida eeeeeeeeee buena gente 8-) 8-)

Te doy la bienvenida desde el sur de la provincia de C.Real que es donde vivo desde hace 25 años, aunque también soy del pirineo Leridano como tú y conduzco una r1100rt desde hace 52.000 km (3 años) siendo ésta mi tercera bmw y mi moto nº 24 (a lo mejor ya, la última).

Disfuta de la moto y de éste nuestro foro... bushi

Un saludo desde Galicia, bienvenido. No se por que pero me da la impresión de que con unos cuantos kilómetros empezarás a dejar de ser una tortuga. Que la disfrutes con salud.

Un saludo desde Barcelona, de uno que su tortuga ya lleva patines jejeje

Atrás