SUPER PERICO - EL BRODER!!

biattuk

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
162
Puntos
16
Pues nada, que me encontraba yo trabajando en la Vuelta ciclista a España y se me van los ojos detrás de todas las boxer :D Y en esto que viene una guapa guapa de frente y digo, foto! otra para la colección!. Miro la foto detenidamente, esos perolos, amplio la imagen y...... coño!!! A este tio le conozco,
f3e93c06313c137a4ea8b9528f98c07fo.jpg


779c47cd0706cecc97893caba4fabd14o.jpg



Si es PERICO, EL BRODER. Tio, solo te conozco de leerte en el foro, pero hace una ilusión especial encontrar a la gente BMWera por el mundo.

Mándame tu mail por privado y te paso las fotos originales

ELIAN MANINN....BRODER

Buenas curvas y pásalo bien en la Vuelta
 


Uploaded with ImageShack.us
juerrr BLODE,me sacaste el lado malo que si me sacas el bueno.....TE DETIENEN POR SACR COSAS FEAS,JA JA JA
estoo ,MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS,Y PERDONA QUE NO TE CONTESTARA ANTES,trabajo ;D ;D ;D
CUIDATE Y ELIAN MANINN ;) ;) ;)
 
10031A034A0 dijo:


Uploaded with ImageShack.us
juerrr BLODE,me sacaste el lado malo que si me sacas el bueno.....TE DETIENEN POR SACR COSAS FEAS,JA JA JA
estoo ,MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS,Y PERDONA QUE NO TE CONTESTARA ANTES,trabajo ;D ;D ;D
CUIDATE Y ELIAN MANINN ;) ;) ;)

Ves,en esta se te ve mejor color morenito de Marruecos y sin cara de mala leche,pero claro en la de abajo estas de ocio y no de negocio!jajajaja
Cuidate maestro!
 
190A130A430 dijo:


Uploaded with ImageShack.us
juerrr BLODE,me sacaste el lado malo que si me sacas el bueno.....TE DETIENEN POR SACR COSAS FEAS,JA JA JA
estoo ,MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS,Y PERDONA QUE NO TE CONTESTARA ANTES,trabajo ;D ;D ;D
CUIDATE Y ELIAN MANINN ;) ;) ;)



Hombreeee, en esta foto estas mucho mas natural ;D ;D ;D No sabia que fumabas :D

Vssss !!!
 
hola perico , un placer saludarte en la etapa de cantabria ,mira que tenemos amigos en comun y nosostros sin conocernos menos mal que tenemos este maravilloso foro donde se hacen buenas amistades .

un saludo foreros y a cuidarse
 
Perico, yo que tumiraba la moto que creo que no tiene los cilindros en línea... chunga está la cosa... estas bmw...
Por el resto se te ve bien...
Las fotos, cojonudas, un foco muy logrado...
Cuídate.
 
7C7B747E7A787A6767150 dijo:
hola perico , un placer saludarte en la etapa de cantabria ,mira que tenemos amigos en comun y nosostros sin conocernos menos mal que tenemos este maravilloso foro donde se hacen buenas amistades .

un saludo foreros y a cuidarse 
;D ;D ;D,HELLO IÑAKI,el placer mio poder compartir contigo un rato agradable.
lo dicho,CUIDATE Y ELIAN MANINN :cool: :cool: :cool:
 
Arriba