Super Pole

Paipa

Allá vamos
Hola compañeros:
Me podeis decir a que hora se retansmiten los entrenos oficiales IRTA de motoGP (Super Pole) de mañana Domingo dia 25/02?
Muchas gracias y saludos a todos los del foro.

Comienzan a retrasmitir a las 13:30 h. y terminan a las 15:00 h.

parodri dijo:
ojito k a las 02,00 serán las 03,00  

pa j******s una hora    

El siguiente cambio al horario de Verano se producirá:

El día 25 de marzo de 2007

A las 2 : 00 de la mañana el reloj se cambiará a las 3 : 00 de la mañana ;)

-
sobre las 13.30 tendremos al Nieto & Criville calentando micro,

un saludo :)

Tengo un reloj biológico-motero que no veas. :o :o :o :o :o
A las 12.30 hora canaria despierto para ver las motos.
A ver si esta pequeña dosis empieza por aminorar el monazo de motos que tengo. ;D ;D ;D ;D

Paipa dijo:
Hola compañeros:
Me podeis decir a que hora se retansmiten los entrenos oficiales IRTA de motoGP (Super Pole) de mañana Domingo dia 25/02?
Muchas gracias y saludos a todos los del foro.

Ok, gracias a todos por la informacion.
Saludos: Paipa y su K75

Viendo la transmisión de TVE de los IRTA......tengo que decir que no me disgusta el equipo de colaboradores y comentaristas. Me gusta el rollito que les están dando....pareciera que le han metido más sangre. ;)

ankor dijo:
Viendo la transmisión de TVE de los IRTA......tengo que decir que no me disgusta el equipo de colaboradores y comentaristas. Me gusta el rollito que les están dando....pareciera que le han metido más sangre. ;)
Ankor, estoy contigo. Me ha gustado  mucho la cantidad de entrevistas que han hecho al principio a un montón de  pilotos. Alex Criville, sabe mucho, pero no sabe trasmitirlo, espero que se vaya soltando. Yo les doy un voto de confianza y espero que lo hagan bien.

Un saludo

Atrás