super super novato

CEGRAN

Arrancando
Es la primera vez en mi vida que entro en un foro, con lo cual no se si lo estoy haciendo bién ni cuales son los procedimientos habituales, así que si meto la extremidad inferior hasta la rodilla pido perdón. Aprovecho para preguntar si alguien tiene instalado un asiento de la marca auxiliar touratech, pues tengo un problema con mi "rabadilla" cuando llevo un rato con mi r 1200 rt.

Bienvenido seas. Pues yo me pasaría mejor por el apartado de tu modelo de burra o por CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO. Allí te asesorarán seguro, hay gente mu apañá por estos lares ;).
Un saludo y V´ssssssssss 8-)

Bienvenido al foro, creo que lo que te han dicho antes es lo que deberias hacer, plantea tus dudas en tu modelo de moto o pruebas de equipamiento, seguro que te ayudan.

Saludos y bienvenido desde A Coruña.
Lo de la "rabadilla" pasa en cuanto te salga callo. ;D ;D ;D ;D

Bueno como digo al principio, no tengo ni la más remota idea de como van los foros, así que mi intención es agradecer las respuestas de los compañeros que me han contestado. GUINNESS, CATON y maki5. GRACIAS

Bueno CATON, no se si esto te llegará pues no tengo ni idea de como funciona el foro, pero si te llega gracias por tu respuesta, intentaré hacer lo que me dices.

Espero haber acertado después de dar varias vueltas con la intención de contestar a los que me han enviado sus opiniones. Así que amigo GUINNESS gracias por tu graciosa observación, pero me parecería a un momo no crees??. Gracias tio.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás