Super-super-novato

KNT

Arrancando
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos los moteros!! Me estreno en esto de los foros y de las motos después de 10 años de carnet sin sacarle partido.
Hoy mismo acabo de comprar una R850R de estas últimas que hacen y la próxima semana me dan... ya os contaré como van mis primeros días de motorista con una máquina de esa envergadura....

He estado mirando seguros y los que más me convencen los de CASER y AXA (a través de BMWMOTOS). ¿Qué opinais vosotros?

Saludos desde Barcelona!!
 
Desde Valencia saludos,bienvenido y enhorabuena por la adquisicion de tu moto,buena maquina. [smiley=birthdays.gif]
En cuanto al seguro,es donde lo tiene mucha gente de este Foro, y al parecer son los mejores precios que se pueden conseguir. ;)

Rafagasssssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
saludos y que seas bienvenido desde barcelona ;D
 
Saludos, bienvenida y felices y seguros viajes en tu nueva
Desde Málaga
 
Bienvenido! y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Hola KNT:
Felicidades por tu nueva montura y bienvenido al foro.
En cuanto a los seguros, yo tengo asegurada mi K75 en Linea Directa, es el sitio donde lo encontre mas barato.

Saludos desde Castellvell del Camp (Tarragona).
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Saludos desde Valladolid, aunque soy de aquí, tengo el seguro hecho en una correduría muy chachi de Barcelona, se llama Galilea, y a ti te pilla muy bien.
Seguro que pronto le coges el aire a tu máquina.
 
Saludos desde Hospitalet . Barcelona :D

Enhorabuena por la moto, to tengo una igual.
 
Saludos desde Jerez y bienvenido. Yo tengo la moto asegurada tambien en AXA (bmwmotos).
 
Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida y vuestros consejos . :D :D
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro KNT [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Arriba