Super-Triciclo

Javier32

Allá vamos
turbo_hayabusa_trike2.jpg

Casi nada ¿eh?, como para meterlo en curvas  ;)

(De vez en cuando en alguna autovia aun la echo de menos pero solo muy muy de vez en cuando)

Yo me he bajado un video de una Hayabusa de serie en una autopista alemana, y solo puedo decir...... ¡joder como anda esto!, el tio la pone a 330-340 como si nada, si esta de la foto esta tocadita de motor... ni me imagino lo que tiene que andar semejante bicho :o

Si anda Speedevi y hasta demasiado (la rueda trasera duraba 4000 Km) , fue mi anterior moto antes que la Adventure y no me he arrepentido NADA del cambio. :P

Es chulisimo me encanta, como me gustaria poder dar una vuelta en el racing triciclo.

Y el que tenga narices de tocar rodilla con eso, ¡¡que ponga un video!! ;D

vaya avion de tres ruedas!!!! kuando dejan probarla? jejeje

No será esta tu anterior moto, Javi?. Además de lo de la rueda trasera cuéntales como se las gastaba también el Kit de transmisión.

Si Kubrick, a los 7000 Km más o menos Cadena, Plato, Piñón ... en fín ... un avión pero 175 CV a una sola rueda es mucho tomate en todos los sentidos.

A ti seguro que si se te quedaba corta Súper-Gory ;D

Estoy convencido que conociendote para ti los 175 CV no eran suficientes y le quitabas el catalizador, le cambiabas los escapes, la centralita, en fin ...

¡¡ GORY TUNNING !! ;D

LLeva alerones/flaps en la rueda delantera !!!!! :o :o :o, será para compensar el alerón trasero y que no se levante mucho :P

Atrás