Super7 - Nueva Web dedicada al las motos

Pe.

Curveando
Unos cuantos amigos, periodistas del motor, pilotos e incluso un manta nos hemos embarcado en la aventura de hacer una web sobre motos en la que creo que siempre podréis encontrar algo interesante. Nuestro único objetivo es hacer algo divertido para nosotros y útil para los demás, (y si puede ser que no nos cueste demasiada pasta, porque ganar algo ya sería la leche).

Si queréis cotillearla podéis entrar en Super7moto.com

Y si se os ocurre alguna idea para mejorarla, no dejéis de mandarme un privado.

Os pongo algo de propaganda:

super7.jpg

¿Queréis estar informados a la última de lo que sucede no solo en el mundial de velocidad o de superbikes, si no también en el Británico, italiano, aleman, campeonato AMA, etc?

¿Os pica la curiosidad por conocer como son otros campeonatos?

¿Habéis tenido alguna encendida discusión sobre como inflar las ruedas en caliente, que gasolina merece la pena echar, si el amortiguador se estira o encoge al acelerar u otras cuestiones similares?

¿Sentís curiosidad por la idiosincrasia del mundo Custom, Rocker, Café Racer u otras tribus?

¿Os apetece leer pruebas a fondo de los modelos más interesantes del mercado probados por varios probadores con niveles y gustos distintos?

¿Os gusta leer historias sobre el mundo de la moto?

Si es así, os recomiendo que dediquéis algún que otro rato a navegar por las diferentes secciones de www.super7moto.com. El 95% de los contenidos son originales y solo encontraréis alguna esporádica 'nota de prensa' muy concreta para anunciar eventos de alguna marca.

Super7, a parte de ser el nombre de las curvas más míticas del no menos mítico circuito de El Jarama es una web dedicada a una manera original (o así intentamos que sea) de ver el motociclismo en el que nos hemos comprometido una serie de aficionados, periodistas del motor y hasta algún piloto.

Os agradeceremos vuestras visitas y vuestros comentarios positivos y negativos si queréis hacerlos.

En 15 días de vida nos han visitado 3.600 ip’s distintas y tenemos casi 400 inscritos, aún quedan más de 100 plazas para el sorteo de un casco de carbono MT Privilege, del que podéis leer una pruena ‘a fondo’ en la propia web.

Gran iniciatica y os seguiré, y lo que más megusta es el dibujo-foto de Barry Sheene que yo llevo por bandera hace mucho tiempo, uno de mis pilotos preferidos y por el cual llevo el 7 en mi moto y en mis cascos (ahora también un poco por Checa), lo dicho excelente iniciativa. Suerte.

¡¡Excelente!!.

Qué calladito te lo tenías.

Habrá que curiosear un poco más, pero la pinta es estupenda.

RIDE SAFE

Muchas gracias a todos.

Cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida.

Genial , muchas gracias por el enlace de la página .

Saludos .

Enhorabuena por la iniciativa y gracias por hacérnoslo saber PE.

SigosiendoPe es el PE de toa la vida, no?:D

Vvssssssssssssss..............:cool2:

Enhorabuena por la iniciativa! Os deseo mucha, mucha suerte!

PD - Que grande era Barry Sheene. Ese pato en el casco es una imagen imborrable.

Que bueno, habiendo leido tus pruebas en el foro, no dudo que esta será un gran pagina, ya la tengo en favoritos.... mucha suerte PE !!

Enhorabuena, le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta.

Sin duda os seguiré.

Salu2.

He navegado por la revista, y he leido alguno de sus reportajes. Muy interesante. Gracias.

Gracias a vosotros, no dejéis de entrar a cotillear de vez en cuando.

Enhorabuena por Nueva Web que tiene muy buena pinta.
Lo que he visto me ha gustado y ver una página de Chicho me sorprendido. :lipsrsealed:

Acabamos de comprarnos un pirómetro laser para poder medir temperatura de neumáticos y del asfalto. Vamos a ver que rendimiento le podemos sacar en el laboratorio.

Va a ser un buen complemento para los temas sobre presiones en caliente.

Hemos enviado el primer boletín con el número para el sorteo del casco. Si no lo habéis recibido y no lo tenéis en SPAM, decídmelo.

gracias por la info, por cierto,
me acabo de dar de alta y al hacerlo me indica que ponga mi teléfono para una descarga es normal??

Atrás