SUPERACION........casi ninguna barrera¡¡¡¡¡¡

pericoadventure

Curveando
;)Siempre es temprano para rendirse.
[video=youtube;1NG3WGoIb9M]https://www.youtube.com/watch?v=1NG3WGoIb9M[/video]

:rolleyes2::rolleyes2:Sin Kleenex.......

Última edición:
Con un par. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me has recordado a este, la verdad es que vaya pundonor y coraje tiene esta gente.......admirables.

El caballo de Espartero

espartero-1.jpg

Me has recordado a este, la verdad es que vaya pundonor y coraje tiene esta gente.......admirables.

El caballo de Espartero

espartero-1.jpg

Coraje que palabra mas bonita PATRIARCA,coraje cual falto de ello.......andamos en este maravilloso MUNDO MOTERO.
Una persona , lo mínimo fiel a sus principos MOTEROS,al compañero me imagino que se partirá la caja ,si olle algo así de......YO NO TENGO ETIQUETAS.
Etiquetas cualo etiquetas??????de piloto ofisial del TT GREEN CROOS,de etiquetas de ver quien la tiene mas larga,de salir a matarte el BAD SUNDAY de 10 a 2.
Y aun peor de matar por nuestra prepotencia,de no mirarnos en el espejo y ver lo que somos y hasta donde realmente llegamos......CORAJE ES LO QUE NOS HACE FALTA!!!!!!muchas veces.

Desde luego, una vez que uno ha tenido la desgracia de sufrir una lesión del calibre de las que aparecen en el vídeo, no hay nada como el dinero para sobrellevarlas.

Los límites te los pones siempre tu mismo, un ejemplo ver a estas personas sin complejos

Yo ya coincidí un par de veces haciendo tandas con un chico amputado de una pierna. Cracks todos ellos!!

Se me ponen los pelos de punta de verlos. Entre otras cosas, porque yo me vi en esa situación, con una pierna amputada de la que sólo veía un trozo de tibia sin músculo por debajo de la rodilla, y la otra destrozada con los dos huesos al aire.

Afortunadamente me las reconstruyeron, y no sin mucho esfuerzo, vuelvo a caminar y a rodar en moto.

Así que me alegro muchísimo por estos pilotos, que a pesar de su desgracia pueden disfrutar de esta afición tan bonita.

Este último ya lo había visto y me sigue pareciendo LO MÁS SOBRADO QUE HE VISTO EN MI VIDA, de todo lo visto y oido de cualquier cosa a lo largo y ancho del planeta.

Personalmente conozco a alguien cuya motivación psicológica para superar una amputación era volver a rodar con la moto con la que se cayó.
Siempre me ha parecido genial ese tipo de objetivo, vencer lo que en su momento te tumbó. Físicamente es relativamente fácil, tampoco me atrevo a afirmarlo tan seguro, pero se sigue un proceso regenerativo previsible medicamente. Psicológicamente, me parece mas duro. En estos casos, volver a montarse en la máquina tan frágil en la que perdiste un brazo, una pierna o te quedaste en una silla es para quitarse el sombrero, porque detrás hay un proceso muy duro de superación.
Me encanta esa frase de unaa canción/poesia: Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias.Y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, sin más bandera que su raza.
Aver quién me dice de quién es :rolleyes2:

[video=youtube;-PDVybMBSRs]https://www.youtube.com/watch?v=-PDVybMBSRs[/video]

Yo también os traigo otra gran historia que siempre tengo en mi cabeza

;)

Atrás