Tarzán de los Monos
Curveando
Me da mucha alegría veros por aquí, tened por seguro que os seguiré y daré apoyo. Recuerdo con la calidez y encanto con la que os acercasteis a mí en la Riders, en la carpa social del Foro y os presentasteís los dos. Me explicasteis el proyecto, me dijisteis lo de la moto nueva (motarrón donde los haya), y con absoluta naturalidad me contasteis lo del cáncer contra el que estaís luchando.
Con esta medida que adoptais ahora, la de viajar a Cabo Norte, vais a sumar a vuestro lado a muchos mas luchadores que harán junto a vosotros ese viaje, el geográfico y el viaje en esa batalla para ganar la vida, que os desborda a los dos por el entusiasmo. Yo al menos, me sumo a vuestro viaje, y por supuesto me pongo a vuestra entera disposición por si en algo os puedo ayudar.
Por cierto, os felicito por la publicación en Motoviajeros, gran reportaje y sin duda un buen acicate para seguir adelante.
Os mando a los dos un gran abrazo y mi mas absoluta admiración.
Saludos cordiales.
Con esta medida que adoptais ahora, la de viajar a Cabo Norte, vais a sumar a vuestro lado a muchos mas luchadores que harán junto a vosotros ese viaje, el geográfico y el viaje en esa batalla para ganar la vida, que os desborda a los dos por el entusiasmo. Yo al menos, me sumo a vuestro viaje, y por supuesto me pongo a vuestra entera disposición por si en algo os puedo ayudar.
Por cierto, os felicito por la publicación en Motoviajeros, gran reportaje y sin duda un buen acicate para seguir adelante.
Os mando a los dos un gran abrazo y mi mas absoluta admiración.
Saludos cordiales.
Última edición: