…superar a Gali…

diekoss

Curveando
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
4.074
Puntos
0
Ubicación
Hamm/Alemania
Los aficionados a los cascos tienen la oportunidad de superar los mensajes de Gali. En una hora de trabajo al día podéis pasar 50 mensajes o contestaciones en las páginas de humor, y otros temas, sacando Chistes y fotos de Internet y al resto de mensajes contestando con smileys… :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(
y a la vuelta de 300 días, 15000 mensajes más...adios Gali... ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D

Pasa que nos lleva mucha ventaja....
 
Pos como lea el Gali este post nos jode to el invento. ;D En menos de un año le tenemos que dar un casco de Armao pa visperas de Semana Santa del 2006,por los 30000 que llevarà ;D ;D ;D
 
pos vosotros no, pero yo hace tiempo que le supero :eek: :eek: :eek:.............. la tengo mas larga, la sombra ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gaaaaaaaaaaallllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por aquí te están nombrando ;D
 
A mí, lo de los cascos, como que me la trae al pairo. Por lo general, disfruto más leyendo el foro que interviniendo en él (es difícil decir algo que no se haya dicho ya cuando se ha iniciado un post), además que aprendes mucho leyendo (como es el caso de "preguntas técnicas") hay gente que sabe mucho más del tema que tú. Eso, sí, aunque no participe apenas (ni con smileys) el apartado de "Humor" (o "el reino de Marco y Xuan") lo leo siempre y me parto. Me parece una sesión cojonuda. De todas maneras, para andar en moto, siempre es mejor estar de buen humor, no?
 
yo creo ni con 24 horas al dia alcanzamos a Gali y eso que yo tengo varias ventanas habiertas en el foro cuando lo veo ;D ;D ;D
 
diekoss dijo:
Los aficionados a los cascos tienen la oportunidad de superar los mensajes de Gali. En una hora de trabajo al día podéis pasar 50 mensajes o contestaciones en las páginas de humor, y otros temas, sacando Chistes y fotos de Internet y al resto de mensajes contestando con smileys… :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(
y a la vuelta de 300 días, 15000 mensajes más...adios Gali... ;D


Tienes toda la razón y es algo que también me había llamado la atención. Creo que hay un montón de gente que suma post y más post con la simple aportación de dos risitas.
Flojito para un foro de motos.
Además los chistes, en mi opinión, son bastante flojitos en su mayoría. Tópicazos y machistas.
Pero claro, esa es mi opinión. :-/ :-/ :-/
 
Pongo una "risita"__- ;D-__ Sumo y sigo!!

Así de fácil!! :)
 
Hola que os veo, quien habla mal de mi? jajaja, a disfrutar yo lo hago con el foro..... 3 años dan para mucho ;)
 
La gran diferencia es que Gali tiene los mensajes, basicamente por escribir, y sobre todo a base de abrir muchos temas, y no precisamente en el apartado de humor. Y eso es el gran mérito.

Quiere eso decir que ademas de sumar cantidad, aporta calidad.

Un saludo
 
Gali, tiembla que voy a por tí ... :p :p :p

Sólo me falta el pico (los 14.000 posts) para pillarte ... ;D ;D ;D
 
Por cierto, lo hago desde mi puesto de trabajo ya que en casa no tengo internet. :-/
 
Ankor escribió:
Tienes toda la razón y es algo que también me había llamado la atención. Creo que hay un montón de gente que suma post y más post con la simple aportación de dos risitas.
Flojito para un foro de motos.

Claro, para tí es fácil decirlo, siempre llegas a los post antes que yo y me quitas las palabras de los dedos, vamos que te perdono por la admiración que sé que me tienes... por eso y por lo de la amistad y todas esos sentimentalismos... ;) ;) ;)
 
Es genial esto de foro se abre un post de estos raritos y la gente saca su buen rollo y pam un montón de páginas.
Para mí que Gali no duerme y como se conecta en el trabajo debe ser uno de esos que hacen turnos seguidos porque "macho" 14000 mensajes son muuuuchos aunque sean en tres años.
Este es mi quinientos y ya me parece un logro.
Yo creo que lo de ir a por Gali lo dejo para otro día que hoy toca trabajar un poquito. ;D ;D ;D
 
:) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(
:) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(
En algunos foros exigen un minimo de 10 letras en cada contestacion.
 
tizon dijo:
:) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(
:) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(
En algunos foros exigen un minimo de 10 letras en cada contestacion.

jajajajaja... ;)
 
Baloo dijo:
Ankor escribió:

Claro, para tí es fácil decirlo, siempre llegas a los post antes que yo y me quitas las palabras de los dedos, vamos que te perdono por la admiración que sé que me tienes... por eso y por lo de la amistad y todas esos sentimentalismos... ;) ;) ;)

Al final me voy a creer que le robo las palabras a la peña..........seré un adelantado. :p :p :p :p
Gracias por no tenérmelo en cuenta. ;D ;D ;D
:p
 
ankor dijo:
Al final me voy a creer que le robo las palabras a la peña..........seré un adelantado. :p :p :p :p
Gracias por no tenérmelo en cuenta. ;D ;D ;D
:p

Es que vosotros teneís un morro...  :eek:

Teneís sol, calorcito, bonitos paisajes, playas por todos lados, no teneís IVA, los combustibles tirados de precio y para encima sois unos adelantados porque teneís " una hora menos...

Si las islas fueran mas grande y hubiera mas kilómetros de carretera sería claramente el paraiso...  :eek:

Un abrazo a los amigos de las Islas Afortunadas.  ;)  ;D
 
Juan_Xixon dijo:
Es que vosotros teneís un morro...  :eek:

Teneís sol, calorcito, bonitos paisajes, playas por todos lados, no teneís IVA, los combustibles tirados de precio y para encima sois unos adelantados porque teneís " una hora menos...

Si las islas fueran mas grande y hubiera mas kilómetros de carretera sería claramente el paraiso...  :eek:

Un abrazo a los amigos de las Islas Afortunadas.  ;)  ;D
¿Trabajan? Pregunto, para cambiar mi residencia... ;D
 
diekoss dijo:
¿Trabajan? Pregunto, para cambiar mi residencia... ;D

Esa es la única pega...

Tener que trabajar en el paraiso es una grandísima put*da. :p

Vaya fuerza de voluntad que hay que tener para levantarse e ir a trabajar en las Canarias.
 
diekoss dijo:
¿Trabajan? Pregunto, para cambiar mi residencia... ;D

En mi caso muy poco................es que soy funcionario y currar me cansa mucho. Pero sé de gente que incluso trabaja por aqui. ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
En mi caso muy poco................es que soy funcionario y currar me cansa mucho. Pero sé de gente que incluso trabaja por aqui. ;D ;D ;D ;D

Cuando empezó el 112 en Canarias nos subieron a nuestras dependencias los requisitos para los Supervisores, Coordinadores, etc. y las condiciones económicas eran increibles para nosotros de aquella, así fué que de administración la documentación nos la subieron ya fuera de plazo para evitar la espantada... >:(

Lo único malo que le encuentro a las Canarias es la cantidad de turista "destroyer" que solo va a emborracharse por cuatro duros y que arma toda la bulla que puede y la distancia a la península para quien deja a toda la familia en Asturias... :p

Por lo demás, la envidia me corroe. ::)
 
Juan_Xixon dijo:
Cuando empezó el 112 en Canarias nos subieron a nuestras dependencias los requisitos para los Supervisores, Coordinadores, etc. y las condiciones económicas eran increibles para nosotros de aquella, así fué que de administración la documentación nos la subieron ya fuera de plazo para evitar la espantada...  >:(

Lo único malo que le encuentro a las Canarias es la cantidad de turista "destroyer" que solo va a emborracharse por cuatro duros y que arma toda la bulla que puede y la distancia a la península para quien deja a toda la familia en Asturias...  :p

Por lo demás, la envidia me corroe.  ::)

Un día detenidamente te doy mi opinión sobre Canarias y su situación, pero te puedo asegurar que no se asemeja en absoluto con los tópicos que te puedes encontrar en los escaparates de viajes Halcón.
No obstante, mejor lo dejamos así que nos censuran por hablar de temas comprometidos. :p :p :p :p
 
ankor dijo:
Un día detenidamente te doy mi opinión sobre Canarias y su situación, pero te puedo asegurar que no se asemeja en absoluto con los tópicos que te puedes encontrar en los escaparates de viajes Halcón.
No obstante, mejor lo dejamos así que nos censuran por hablar de temas comprometidos. :p :p :p :p

Seguro que se acerca tanto tu opinión a lo que promociona Viajes Halcón como mi opinión de Asturias y el escaparate de Asturias Paraiso Natural... ;)
 
Juan_Xixon dijo:
Seguro que se acerca tanto tu opinión a lo que promociona Viajes Halcón como mi opinión de Asturias y el escaparate de Asturias Paraiso Natural...  ;)

Pues seguramente sea así.
Pero la diferencia de Canarias es que somos un territorio tremendamente topicalizado desde la Antiguedad. Siempre se nos ha visto como un lugar idílico, paradisíaco, la puerta de las Hespérides, la Atlántida y no se cuantas paridas más. Ahora se sigue vendiendo ese producto y hay que vivir estar en los sitios para saber como son y qué ocurre en ellos.

Por cierto, de que iba este post? ;D ;D ;D ;D
 
SOLUCION para superar a Gali.

0070.jpg


;D ;D ;D
 
A Gali no le hace falta el peta en la boca, sera por eso que le da tanto a las teclas?

Yo con este foro disfruto a raudales, lastima de no tener otro ordenata en casa, de aquella me da la vuelta el marcador..... ;D
 
Gali dijo:
Yo con este foro disfruto a raudales, lastima de no tener otro ordenata en casa, de aquella me da la vuelta el marcador.....  ;D

Ordenata en casa?, es que no sabes como andan las tarifas de los abogados que se dedican a tramitar divorcios?. Venga Gali que yo se que tu quieres a tu mujer ;D ;D ;D

Un saludo
 
Gali dijo:
Yo con este foro disfruto a raudales, lastima de no tener otro ordenata en casa, de aquella me da la vuelta el marcador.....  ;D
...y digo yo.
Cuando le des la vuelta imagino que para el primer post volveras a pasar por el apartado..............
PRESENTACIONES................ ::) ::) ;D ;D ;D ;)
 
Otra forma de superarle es estar to er dia asin....................
people_050.gif
::) ::) :-*
 
Pues todo es ponerse pero 15000 en un año se me borran la huellas en los dedos ni que sea poniendo bobadas, gali lleva dedales como los de costurera.
 
jep dijo:
ah.....!!!!!!!!!!!
pero habia un mensaje......? :eek: :eek: :eek:

oculto en alguno parte .... quien sabe ande?

(enga que alguien conteste que paco lobatón y va asumar un mensaje mas ....)

+1 mensaje ;D
 
Arriba