¿superbike en telecinco?

pepito_rt

Arrancando
Manda h..... que diria uno de nuestros afamados politicos. Resulta que la semana pasada publico un post, criticando lo que a mi parecer es un tratamiento indigno para el colectivo motorista >:( >:(, en los informativos de telecinco, y esta tarde oigo en la radio que esta cadena ha firmado un contrato para retransmitir en mundial de superbike :o :o.
Y digo yo, cuando coincida con la todopoderosa y millonaria formula 1 . ¿Que pasara ?. Ver para creer. Por lo menos espero que se confirme la noticia.
Prudencia en la ruta.  

Lo acaban de anunciar en el Telediario de Telecinco. Seguiremos informando.

Estupenda noticia. Sigo con frecuencia las carreras en Eurosport, y son una pasada.

Por Dios, que no fichen a Requena!!
Alguien le podría decir al Dtor. de deportes de T5 que le de un vistazo a una retransmisión de Eurosport?

Nach dijo:
Alguien le podría decir al Dtor. de deportes de T5 que le de un vistazo a una retransmisión de Eurosport?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ojala y tengamos suerte y cojan a uno que viva el mundo de la moto como lo vive el presentador de F1

Sin duda ninguna una gran noticia, estoy seguro de que lo haran bien. ;)

Telecinco transmitirá el campeonato mundial de Superbikes

Telecinco transmitirá el Campeonato del Mundo de Superbikes, que dará comienzo el próximo 25 de febrero, y en el que participarán los españoles Fonsi Nieto y Rubén Xaus, tras llegar a un acuerdo con FG Sport Group.

La competición constará de dos carreras.

La primera de ellas será emitida por Telecinco, mientras que la segunda será ofrecida por el canal digital temático de deportes de la empresa, Telecinco Sport.

Ambas, correrán a cargo del equipo de deportes de la cadena, con Antonio Lobato a la cabeza.

Entre los pilotos participantes destacan los españoles Fonsi Nieto y Rubén Xaus.

Otras novedades del certamen son Alex Barros, Troy Bayliss, Franco Battaini y Roberto Rolfo, pilotos que llegan de MotoGP. Junto a ellos estarán otros viejos conocidos, como el actual campeón, Troy Corser, Norick Abe, Noriyuki Haga y Pierfrancesco Chili.

El campeonato comenzará en Qatar y llegará a España en su tercera prueba, el 28, 29 y 30 de abril, en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana.

bienpor fin vamos a tener mas motos enla tele en vez de tanto futbol, joder 22 tios corriendo tras una pelota, si fuera corriendo tas unas titis pos mejor jajajajajajaj ;D ;D

esto es una noticia magnifica, que nos llena de satisfacion a todos y que estoy seguro que alentara a nuestros pilotos a esforzarse mas, saldran posible mas sponsors y promocionara la superbikes con el buen hacer de telecinco,
haber si ahora ya no se mete tanto con las motos, V,s

A mi me gustava mucho ver-lo en el canal 33 (cataluña), aparte es mucho mas divertido que el gp, para un codazo que se dan sete y rossi en todo un gran premio, en sbk en cada tanda tienes unos cuantos.

Recuerdo una vez, segunda tanda, Xaus y un japo, no recuerdo nombre, colisionar con las ruedas, impresionante.
Ojala lo hagan

:o :o :oMuy buena noticia.Hoy por hoy en cuanto a rivalidad le da mil vueltas al mundial.
Lo chungo es que a este paso....¿cuando vamos a montar en moto con tanta retransmision? ;D ;D ;D

Nach dijo:

;) Yo siento discrepar, pero para mi, y es mi opinión, creo que Requena es el mejor, de verdad os gustan los que retransmiten actualmente los grandes premios?, por favor si el peor de todos es Angel Nieto y despues los que le siguen, a excepción de......... coño se me ha olvidado, si hombre el de Solo Moto, bueno ya sabeis quien digo, un saludo y ojala fichen a Requena. ;)

Perfecto, ahora que ya han conseguido que todo el mundo de este pais sea superenterado y aficionado de toda la vida a la F1 :P :P, lo sea ahora de las motos, lo que nos faltaba !! >:(

FERITO dijo:
:o :o :oMuy buena noticia.Hoy por hoy en cuanto a rivalidad le da mil vueltas al mundial.
   Lo chungo es que a este paso....¿cuando vamos a montar en moto con tanta retransmision? ;D ;D ;D    

Todavia existe el video.
Primero sales a rular y de vuelta ver sbk. Porque si lo haces al reves sales de casa pikao
Salu2 8-)

Excelente noticia!!,ya tenia ganas de que se atreviera alguna cadena a retransmitirla,hay mas emocion que en los gp.
Ahora a seguirlas para que tengan audiencia.

GC_honda70_y_CS dijo:
el de tve de solo moto es manuel pecino (hace muuuuuchos años estaba en motorpress iberica/la moto).
no hace tantos años, no hace tantos compañero, yo diría que quizás un par de ellos, no? y si no recuerdo mal era en Motociclismo, no en La Moto, aunque en realidad... es lo mismo, verdad? misma editorial, mismas comparativas, mismas fotos etc etc.
un saludo y perdona si me equivoco ;)

Yo lo he vivido en cheste y son una pasada, casi mas que en gp
Salu2 8-)

Atrás