Superbikes en Teledeporte, menuda diferencia

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que ahora mismo estoy viendo las Superbikes en Teledeporte y menuda diferencia... Los comentaristas a años luz de los de Motogp (Dennis Noyes aparte, por supuesto) y con Ruben Xaus comentando las jugadas...

Ya se que es imposible pero ojalá que volvieran a la primera con los comentaristas de TDP + Dennis.... Ni con agua caliente me despegarían del televisor...

La gran beneficiada de que Motogp haya pasado a Telecinco son las Superbikes. En abierto, horario decente y comentaristas de lujo... Yo ya me he enganchado....

Es que los de Motogp son un circo. Solo se libra D.Noyes, los demas se podian pasar a los caballos, que eso no lo veo. Acabo de ver las SBK y menuda diferencia.

Estos saben de motos y además saben trasmitir la pasión que tienen a los espectadores. Además lo vuelven a trasmitir en distintos horarios por si no lo has podido ver.
Lo que me da rabia es que la propia TVE no le de más cancha a este campeonato. En las noticias ni mención y eso que lo retrasmiten ellos. Además cuando hay carreras de MotoGP siempre dan el resultado e imágenes en las noticias. A ver si espabilan y así aumentará la audiencia.

La verdad es que SBK está olvidada cuando es una gran competición. Para asistir a los circuitos debe ser mucho mejor que motoGP (paddock abierto,...).

Tocará reconvertirse!

Un saludo,

Buenas, tienes muchas razon, ademas te explican con detalle por que rebota la moto de atras en cada curva por que ellos estan artos de llevar motos de ese tipo, saben de lo que hablan, incluso a veces paran de hablar para que se escuchen las motos, yo disfruto mucho y tambien sigo el CEV y no hay color, buenas carreras sin tanta propaganda.

Buenas, tienes muchas razon, ademas te explican con detalle por que rebota la moto de atras en cada curva por que ellos estan artos de llevar motos de ese tipo, saben de lo que hablan, incluso a veces paran de hablar para que se escuchen las motos, yo disfruto mucho y tambien sigo el CEV y no hay color, buenas carreras sin tanta propaganda.

yo también me he enganchado.

Pero creo que Ruben explica muy bien, [HIGHLIGHT2]pero si entiendes de que va[/HIGHLIGHT2], por tantoa los moteros nos encanta. En cambio mi mujer se pierde con tanto rollo técnico y prefiere las presentaciones de MotoGP.

Quizás un mix sería lo mejor.

Otra cosa a valorar, es que la carrera es más corta y más chicha, pues se están pasando hasta el final de la carrera, cosa que en MotoGP al ser tan larga una vez se han ensanchado las distancias entre pilotos, la cosa se queda parada.

Estos saben de motos y además saben trasmitir la pasión que tienen a los espectadores. Además lo vuelven a trasmitir en distintos horarios por si no lo has podido ver.
Lo que me da rabia es que la propia TVE no le de más cancha a este campeonato. En las noticias ni mención y eso que lo retrasmiten ellos. Además cuando hay carreras de MotoGP siempre dan el resultado e imágenes en las noticias. A ver si espabilan y así aumentará la audiencia.

Estoy de acuerdo.
En TVE1 deberían avisar los horarios de la retransmisión por TD y luego en los informativos hacer un resumen de la carrera con los ganadores.

Ahora empiezo a entender por qué en países más maduros que el nuestro en cuanto a motocicletas se refiere hay mucha más afición a las Superbikes que a las MotoGP...

Además, tenemos a BMW corriendo ese campeonato que no es lo que lo hace determinante pero vamos, también está bien ver a la marca que te gusta en las carreras. A veces se nos olvida que los genes de BMW son también de carreras....

Ahora empiezo a entender por qué en países más maduros que el nuestro en cuanto a motocicletas se refiere hay mucha más afición a las Superbikes que a las MotoGP...

Además, tenemos a BMW corriendo ese campeonato que no es lo que lo hace determinante pero vamos, también está bien ver a la marca que te gusta en las carreras. A veces se nos olvida que los genes de BMW son también de carreras....

Asi es, a me me gustan mas por las carreras en si misma y por los comentaristas.

Sin embargo

http://m.motorpasionmoto.com/cinetv/suspenso-de-teledeporte-en-el-trato-de-superbike

Última edición:
Los horarios no lo se pero lo demás... si lo ves desde Austria qué quieres que te diga... yo ayer lo vi y lo escuché perfecto, de 10.... Eso sí, lo veo desde España :D

Atrás