SUPERBIKES, USA

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
En estos momentyos y por Eurosport estan con las SBK de Laguna Seca, lastima por Xaus que iba 1º haciendo un carreron y se nos ha caido, por lo menos no le ha pasado nada; Lavilla, que iba 5º se acaba de caer en estos momentos y al parecer se ha hecho bastante daño, esperemos que sea leve; Ahora mismo va ganando un veteranisimo Pier Franchesco Chili, no hay quien pueda con los mayores.

La 2ª manga sera sobre las 12,30 horas de la noche, no os la perdais. Suerte.

;) ;)
 
Muy buena la carrera, Xaus está que rompe este año...
El circuito me ha gustado con esas curvitas en bajada... ::) ::) y no me canso de ver Ducatis, aunque se cuele por en medio alguna Suzi de vez en cuando ;D
 
Lo digo una vez más y lo repetiré cuantas hagan falta............ !!ESTO SI SON CARRERAS!! Y de las que crean afición, aquí si se vé como esta gente corren por correr, corren porque les hierven los octanos por las venas, y.... como retuercen las máquinas.

Lástima que aquí en España no se promocionen tanto como el mundial, aunque hay días que parece que ni eso...................... :p

P.D: ¿Los que no pagáis Eurosport, la véis también sin sonido como yo??
 
Como quedo la segunda manga? Es que me quede dormido... ;D
 
CARRERÓN, CARRERÓN Y CARRERÓN....

Entre la patética retransmisión de TVE, la ausencia de sangre en las venas de Quepena, y como van estos chicos de SBK :eek:. Me voy a tener que aficionar a este Mundial....

Por cierto, no se si es seguro o no Laguna Seca (no parece) pero desde luego es super espectacular con el sacacorchos, como se retorcían las motos, una pasada !!!
 
Hasta en la foto impresiona el sacacorchos..

Xuas_Hill.jpg    


lasefo03.jpg
 
Estoy de acuerdo con Maddy, ESTO SI SON CARRERAS un pilotaje más radical con derrapajes impresionantes.

En la 2ª manga, cae Chili y gana Xaus pero Hodgson, ya es seguro campeón del mundo.

Laguna seca impresionante.
 
La segunda manga ha sido un recital del amigo Xaus, de principio a fin, esta muy fuerte el tio, lastima de las primeras carreras que no anduvo fino y ahora Hodgson le saca unos cuantos puntos, todavia quedan 8 carreras, pero aunque las gane Xaus el jodio del ingles tambien queda arriba y es muy dificil restarle puntos. El Goyo Lavilla, gracias a Dios pudo salir en la segunda manga y ademas lo esta haciendo tambien muy bien con la "Suzy" va 5º del mundial, entre un mar de Ducatis, y lo del Chili de la 1ª manga, chapeau.

Endos, cojonuda la foto del sacacorchos, te la voy a piratear, gracias.

;)
 
De todas formas hay que reconocer que Hodgson lo esta haciendo mejor que nadie, este año es el mejor y con la misma moto que Ruben... :-/
 
Arriba