Superbikes...vaya castaña!!!!!

con el título que has puesto, parece que las carreras fueron malas, y al contrario, fueron alucinantes, me quede flipado con Fabrizio y su Ducati, y con Spies, que pasada de carreras.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

mola la competitividad de SBK tanto de pilotos como de marcas

normal que se la peguen!!

con esas parrillas de salida repletas.....

que hagan como los señoritos de motojete, poquitos y lejos unos de otros, mirame y no me toques, que me rallas mi supermegafashion motito.....

fuera motogp y que vuelva la competicion!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

casicasi dijo:
normal que se la peguen!!

que hagan como los señoritos de motojete, poquitos y lejos unos de otros, mirame y no me toques, que me rallas mi supermegafashion motito.....

+1

larry_bird dijo:
[quote author=casicasi link=1242167438/0#3 date=1242219750]normal que se la peguen!!

+1[/quote]

Yo tambien estoy de acuerdo, las carreras de SBK me recuerdan a las de 125 pero a lo [highlight]BESTIA[/highlight] ;D

P.d.- Con el titulo no me queria referir a que son aburridas, sino la LECHE que se pegaron

Vaya castaña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o . Hay que reconocer que es mucho mas expectacular SBK que motoGP , pero tambien mucho mas peligroso .
Hay que dar expectaculo pero dentro de una seguridad sobre todo para los pilotos
Salu2s ;)

oxum12 dijo:
Vaya castaña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o . Hay que reconocer que es mucho mas expectacular SBK que motoGP , pero tambien mucho mas peligroso .
Hay que dar expectaculo pero dentro de una seguridad sobre todo para los pilotos
Salu2s ;)

Pues si. Totalmente de acuardo. Viendo el video se ponen los pelos de punta por lo que podría haber ocurrido. ¿Sabéis si alguien resultó herido de consideración?.

oxum12 dijo:
Salu2s ;)

Diria que esas "castañas" se dan tambien en motogp, asi a bote proto, Montmelo hace un par de años, no creo que haya grandes diferencias entre los dos campeonatos..............salvo que la Chicane de Monza tiene fama de peligrosa, una recta de 1500mtrs, y una estrecha chicane de 50km/h...............

SAludos

Fran 800 dijo:
Pues si. Totalmente de acuardo. Viendo el video se ponen los pelos de punta por lo que podría haber ocurrido. ¿Sabéis si alguien resultó herido de consideración?.

Max neurkichner (o como se escriba), femur roto y perone por dos sitios, le va a sustituir Fonsi
Brendan Roberts, En principio se penso en femur roto, al final no tiene nada roto.....pero no correra en Kyalami
Tamada Muñeca rota

saludos

sabeis en q sitio se pueden ver las carreras en diferido por q en la pagina oficial ya no las dan.

un saludo..................................................................................................

Desconocia la Web oficial, gracias carakol [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás