superbikes

..... ty al final cuarto, le adelantó toseland, con honda ten kate.
me da que fue blando de gomas, porque perdio 8 segundos en las ultimas vueltas........ en la segunda manga a ver si se puede subir al podio, que se lo merece (malas actitudes de otras carreras aparte, jeje).
una bonita batallita final entre noriyuki haga y troy bayliss, que esta imparable el muchachito joven.
ahora vere la de SS por eurosport 2, aunque a ver si alguien para a carpentier y la honda cbr 600 rr de ten kate, que no hay nadie que le para, ni un formula 1, jeje.
saludos!.

lastima la caida general de la primera vuelta, pero asi son las carreras.
fonsi sin querer "atropelló-aplastó" la cabeza de corser o no?? que mal rollo!!.

:) Es una pasada las caidas, buf, te pone los pelos de punta.Xaus tercero, felicidades, pero tiene una boquita y unos modales que le quitan brillantez.

Hai hai, es lo suyo, espero que no vuelva a tocar suelo ;D ;D ;D ;D

Lastima de no poder ver el final, para una vez que Xaus estaba en la batalla de los primeros.... T5 tendría que pensar en estas cosas y no dejar las carreras a medias, si las pones, ponlas enteras.

La iban a poner entera, pero con la caida y el retraso en la nueva salida, llegó la F1, pero la continuaron en el canal T5 Deporte, pero necesitas TDT.

Vsssss

pablito dijo:
La iban a poner entera, pero con la caida y el retraso en la nueva salida, llegó la F1, pero la continuaron en el canal T5 Deporte, pero necesitas TDT.

Vsssss

Va a ser que si. :)

yo me las vi todas en directo... por eurosport 2. y listo. es en ingles, pero para ver las motos correr, y saber quien es cada uno... no hace falta saber idiomas.
la segunda manga no la vi entera, me perdí el principio, pero fue el mismo podio que en la primera carrera, y xaus se quedo un poco mas atras. walker espectacular, con ese fuego por los akrapovic y metiendose por dentro para adelantar varias veces a corser, una gozada.
saludos. xaus septimo. y en supersport, pere riba con kawa zx6, cuarto si no me equivoco. lastima la de este hombre tambien. si bien no me cae bien del todo, y cuando estuvo en honda castrol no lo hizo bien... porque las mejores cbr 600 son las holandesas de ten kate.
y echo de menos a lavilla en el mundial, ese seis con la kawa junto a akira yanagawa :( :(. podria haber participado en esta, que era en silverstone, y habian solo 26 pilotos corriendo.

Atrás